HOROSCOPO Se pre­sen­ta una dis­cu­sión fa­mi­liar con un miem­bro con el que no con­ge­nias de­ma­sia­do. Te va a ha­cer sa­lir­te de tus ca­si­llas, por lo que me­jor se­rá que pos­pon­gas tra­tar el te­ma que te pro­po­ne has­ta que te en­cuen­tres en me­jor dis­po­si­ción, re­ti­rars

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

En es­tos mo­men­tos te con­vie­ne que no se que­de to­do en el plano amo­ro­so con tu pa­re­ja, ya que es­tán es una épo­ca idó­nea pa­ra bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes. De­be­rías vol­ver la vis­ta a pla­nes que en su día no ini­cias­te y pro­po­nér­se­los.

TAURO:

GÉMINIS:

Tie­nes muy bue­na pre­vi­sión pa­ra el di­ne­ro en el día de hoy. Pe­ro ade­más de gas­tar­lo en com­pras, que no te equi­vo­ca­rás, de­be­rás pen­sar en al­gu­na in­ver­sión o al­gún pro­yec­to que tie­nes en men­te, por­que se­gu­ro te va a sa­lir re­don­do. En el amor el asun­to no es­ta­rá tan fá­cil, y de­be­rás acla­rar cier­tos asun­tos.

CÁN­CER:

El es­fuer­zo he­cho en su día pa­ra for­ta­le­cer re­la­cio­nes que te in­tere­san co­mien­za a dar sus fru­tos y se aven­tu­ra una re­la­ción es­ta­ble y du­ra­de­ra que te lle­va­rá a en­con­trar­te muy bien con­ti­go mis­mo y con tu pa­re­ja. Pres­ta aten­ción en la rea­li­za­ción de las ta­reas do­més­ti­cas, los des­cui­dos pue­den te­ner con­se­cuen­cias des­agra­da­bles.

LEO:

De­bi­do a un ma­len­ten­di­do, al­guien te va a echar en ca­ra que no eres de fiar, y a lo me­jor tie­ne ra­zón, por­que en oca­sio­nes qui­zá no mi­des muy bien tus pa­la­bras y tus ac­tos. A ve­ces ha­blas de­ma­sia­do y eso no es bueno por­que di­ces lo que no de­bes y tu ima­gen que­da muy mal de­lan­te de los de­más. Ten un po­co de pru­den­cia.

VIRGO:

Un en­cuen­tro ines­pe­ra­do, una con­ver­sa­ción pro­ve­cho­sa, pue­de ha­cer que re­con­si­de­res la amis­tad de una ma­ne­ra di­fe­ren­te a co­mo lo ha­cías con una per­so­na. Es­to te va a ayu­dar a cre­cer y te da­rá una opor­tu­ni­dad pa­ra adap­tar­te a los cam­bios. Ve­rás que las co­sas pue­den ser más com­ple­jas, e in­clu­so más bo­ni­tas, de lo que pen­sa­bas.

LIBRA:

Te ven­dría bien un po­co de la re­la­ción so­cial que no has te­ni­do es­te fin de se­ma­na que ter­mi­na. Así que no du­des en lla­mar a los ami­gos o a tu pa­re­ja, en­té­ra­te de sus pla­nes y em­pie­za a par­ti­ci­par en ellos de la ma­ne­ra más ac­ti­va que pue­das. No es buen mo­men­to pa­ra es­tar o sen­tir­te so­lo.

ESCORPIÓN:

Es un buen mo­men­to en tu vi­da pa­ra re­cor­dar a las per­so­nas que­ri­das, los mo­men­tos vi­vi­dos an­ta­ño se ha­cen fuer­tes en tu in­te­rior, y eso te com­pla­ce. Qui­zá se­ría bueno que pu­sie­ras de tu par­te e in­ten­ta­ras lla­mar a amis­ta­des que tie­nes ol­vi­da­das.

SAGITARIO:

Te vas a le­van­tar hoy li­ge­ra­men­te ner­vio­so, y la gen­te cer­ca­na a ti in­ten­ta­rá ra­zo­nar con­ti­go, lo que todavía te va a ex­ci­tar más en vez de cal­mar­te. Pue­den aflo­rar al­gu­nos pro­ble­mas eco­nó­mi­cos con la pa­re­ja o con al­gún ami­go, es­pe­cial­men­te si uno de us­te­des ha es­ta­do ha­cien­do gas­tos por su cuen­ta.

CAPRICORNIO:

In­te­rio­ri­zas de­ma­sia­do los pro­ble­mas que te afec­tan y eso te lle­va a per­der la ob­je­ti­vi­dad ne­ce­sa­ria pa­ra so­lu­cio­nar­los con éxi­to. El con­se­jo de quien te quie­re te ha­rá ver las co­sas de otra ma­ne­ra.

ACUARIO:

Em­pie­zas a des­con­fiar de un ami­go por al­gu­nas ac­ti­tu­des que no te han gus­ta­do. Se­ría con­ve­nien­te que te in­for­ma­ras bien y te pen­sa­ras las co­sas dos ve­ces an­tes de rom­per con él, por­que es muy po­si­ble que to­do sea pro­duc­to de tu ima­gi­na­ción.

PISCIS:

In­ten­ta or­ga­ni­zar al­gún de­por­te en co­mún con la gen­te que te agra­da, aun­que sea la del tra­ba­jo, por­que hoy lo vas a dis­fru­tar do­ble­men­te. El amor pue­de vol­ver a en­trar en tu vi­da si en es­tos mo­men­tos no lo tie­nes o es­tás pa­san­do por un pe­río­do ba­jo en cues­tio­nes sen­ti­men­ta­les. No lle­gues tar­de a los si­tios, hay opor­tu­ni­da­des que te ron­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.