Len­to ini­cio de va­ca­cio­nes en ter­mi­nal de Talca du­ran­te es­te fin de se­ma­na

El Centro - - Crónica | Talca -

TALCA.- Pa­ra cu­brir las ne­ce­si­da­des de los ve­ra­nean­tes el Ter­mi­nal de bu­ses Lorenzo Va­ro­li de la ca­pi­tal mau­li­na ha to­ma­do sus pre­vi­sio­nes pa­ra brin­dar una aten­ción de ca­li­dad, y así evi­tar co­lap­sos y re­tra­sos en las sa­li­das de los vehícu­los. Pe­ro es­te fin de se­ma­na no fue el ca­so, ya que al me­nos ayer se ob­ser­vó po­co mo­vi­mien­to en la afluen­cia de pa­sa­je­ros.

Jo­sé Ma­nuel Ve­ra, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes del ter­mi­nal, se­ña­ló que “pa­ra ofre­cer un ser­vi­cio de ca­li­dad al pú­bli­co que vi­si­ta las atrac­cio­nes tu­rís­ti­cas que se ofre­cen en la Re­gión del Mau­le, la ad­mi­nis­tra­ción coor­di­nó un plan con las di­fe­ren­tes em­pre­sas de bu­ses que brin­dan el ser­vi­cio de trans­por­te”.

Asi­mis­mo, Ve­ra des­ta­có que si bien las va­ca­cio­nes de ve­rano se ini­cia­ron a par­tir del pri­me­ro de enero, es­tá se­ma­na se­rá la pri­me­ra quin­ce­na de recambio tu­rís­ti­co don­de se es­pe­ra­ba re­ci­bir un un nú­me­ro im­por­tan­te de pa­sa­je­ros, tan­to de quie­nes se fue­ron en la pri­me­ra se­ma­na del mes a va­ca­cio­nar, co­mo los que lo ha­rán a par­tir de es­ta se­ma­na”.

PO­COS VIA­JE­ROS

Pe­ro fue evi­den­te que du­ran­te es­te fin de se­ma­na no fue ne­ce­sa­ria la ac­ti­va­ción de nin­gún plan es­pe­cial pa­ra ga­ran­ti­zar la flui­dez de pa­sa­je­ros, ya que se en­con­tra­ban los es­pa­cios del ter­mi­nal con afluen­cia mo­de­ra­da pa­ra las ru­tas más con­cu­rri­das en es­te ve­rano co­mo Duao, Ilo­ca, Cons­ti­tu­ción.

Pe­ro de igual for­ma es­pe­ran que a par­tir de hoy se ge­ne­ré ma­yor con­cu­rren­cia de ve­ra­nean­tes en com­pa­ra­ción a los días nor­ma­les o me­ses es­ti­va­les.

A pe­sar de que se ini­cia el recambio de via­je­ros, muy po­cos fue­ron los que se avis­ta­ron en el ter­mi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.