HOROSCOPO

El Centro - - Cartelera -

ARIES:

Hoy ob­ten­drás re­sul­ta­dos fá­ci­les en al­gu­nas áreas, pe­ro obs­tácu­los y de­mo­ras en otras. Cál­ma­te, to­do ter­mi­na­rá bien. De­ja de la­do la nos­tal­gia de amo­res trun­cos. No va­le la pe­na po­ner­se mal por re­la­cio­nes que el tiempo se en­car­gó de evi­tar.

TAU­RO:

La sin­ce­ri­dad es el le­ma del día de hoy. Ten­lo en la men­te du­ran­te to­do el día y ac­túa en con­se­cuen­cia. Pro­ba­bles tras­tor­nos en la con­vi­ven­cia se­rán la cau­sa que ha­rá que la re­la­ción no si­ga tran­si­tan­do por el ca­mino de la ar­mo­nía.

GÉ­MI­NIS:

Po­drían dar­se re­tra­sos en los via­jes y cam­bios ines­pe­ra­dos. Pre­pá­ra­te por­que las co­sas po­drían no sa­lir co­mo las te­nías pla­nea­das. No te fíes de quien se te acer­que ve­loz­men­te. Tó­ma­te una pau­sa pa­ra eva­luar con quién es­tás tra­tan­do.

CÁN­CER:

Buen mo­men­to pa­ra ge­ne­rar nue­vas re­la­cio­nes y en­ri­que­cer tus con­tac­tos so­cia­les. Te sen­ti­rás acep­ta­do y que­ri­do en tu nue­vo gru­po. Es un buen día pa­ra ha­cer plan­teos a lar­go pla­zo. Has cons­trui­do una ba­se só­li­da y pue­de aguan­tar el pro­yec­to que de­ci­das.

LEO:

Pue­de que no es­tés de hu­mor pa­ra rea­li­zar al­gu­nas ta­reas pen­dien­tes, pe­ro te apu­ra­rán con las en­tre­gas y de­be­rás po­ner­te al día. Amor a la vis­ta. Nun­ca le pres­tas­te de­ma­sia­da aten­ción a esa per­so­na de tu tra­ba­jo, es ho­ra que la mi­res de otra ma­ne­ra.

VIR­GO:

Los he­chos del pa­sa­do ten­drán re­per­cu­sio­nes en el pre­sen­te. Tra­ta de no an­gus­tiar­te hoy por­que eso te com­pli­ca­rá la jor­na­da. Un en­cuen­tro con al­guien del pa­sa­do lo­gra­rá sa­car a re­lu­cir tu fa­ce­ta ro­mán­ti­ca.

LIBRA:

De­be­rías bus­car otro tra­ba­jo que se adap­te más a tus gus­tos. Apro­ve­cha los fi­nes de se­ma­na pa­ra car­gar­te de ener­gía. Tu sex ap­peal fun­cio­na­rá a pleno en es­ta eta­pa. De­ja de la­do la ti­mi­dez y de­dí­ca­te a la con­quis­ta, pre­sas no te fal­ta­rán.

ESCORPION:

Tra­ta de ha­cer ca­so omi­so a cual­quier ti­po de co­men­ta­rio que lle­gue de par­te de tus co­le­gas. No te con­vie­ne to­mar­los tan a pe­cho. En­ce­rra­do en tu ca­sa nun­ca lo­gra­rás en­con­trar al amor de tu vi­da. Vís­te­te, per­fú­ma­te y sal a rom­per la no­che.

SA­GI­TA­RIO:

Tu agu­de­za e in­ge­nio con­ver­ti­rán los ra­tos de tu tiempo libre en ver­da­de­ra y pu­ra di­ver­sión. Al­guien es­pe­cial te acom­pa­ña­rá. Pe­río­do de emo­cio­nes in­ten­sas y aven­tu­ras. De­bes man­te­ner la cau­te­la y no de­jar­te des­lum­brar por lo pri­me­ro que veas o vi­vas.

CA­PRI­COR­NIO:

Dis­fru­ta­rás co­mo nun­ca el acer­ca­mien­to con una per­so­na muy es­pe­cial y eso ha­rá que la re­la­ción se in­ten­si­fi­que. Una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca po­dría ser la clave pa­ra en­cen­der el fue­go de la re­la­ción. Cui­da los de­ta­lles, se­rá im­por­tan­te.

ACUA­RIO:

Las la­bo­res de ru­ti­na se­rán una car­ga hoy. Tra­ta de pos­po­ner la­bo­res fa­mi­lia­res por­que la ins­pi­ra­ción no es­tá de tu la­do. Ja­más cree­rás lo que un cor­te de pe­lo pue­de ayu­dar­te en tus con­quis­tas.

PIS­CIS:

Los asun­tos fa­mi­lia­res pa­san a pri­mer plano, ten­drás que ne­go­ciar. Te ha­lla­rás en po­si­ción de ár­bi­tro y bus­ca­rás un arre­glo. La sin­ce­ri­dad nun­ca fue tu fuer­te, pe­ro aho­ra de­be­rás ser sin­ce­ro si quie­res re­cu­pe­rar a tu pa­re­ja. Di­le lo que real­men­te sien­tes por ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.