El “re­ga­lón” de San Jo­sé se en­tu­sias­ma pa­ra lle­gar a San Carlos

El Gráfico - - #LOSCRUZADOS - DIE­GO JOR­QUE­RA

Con la con­fir­ma­ción por par­te de Cru­za­dos S.A de la lle­ga­da al club de Be­ñat San Jo­sé co­mo nue­vo di­rec­tor téc­ni­co, mu­cho se ha es­pe­cu­la­do so­bre los re­fuer­zos que el es­tra­te­ga trae­rá a la es­cua­dra de la fran­ja.

Uno que po­dría re­ca­lar en San Carlos de Apo­quin­do es el por­te­ro Ma­tías Di­tu­ro, ex guar­da­me­ta de Deportes An­to­fa­gas­ta, que fue di­ri­gi­do por el vas­co en el nor­te y que pos­te­rior­men­te fue lle­va­do al Bo­lí­var, club don­de mi­li­ta ac­tual­men­te.

En con­ver­sa­ción con El Grá­fi­co Chi­le, Di­tu­ro se­ña­ló que por el mo­men­to su tras­pa­so a la UC se­rían só­lo ru­mo­res. “So­bre la po­si­bi­li­dad de ju­gar en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, me en­te­ré por la pren­sa, así que por el mo­men­to no hay na­da real. Mi re­pre­sen­tan­te, que es quien de­be­ría ha­ber­me in­for­ma­do, no me ha di­cho na­da, así que no pue­do con­fir­mar­lo”.

De to­das ma­ne­ras, el ar­gen­tino no des­car­tó la po­si­bi­li­dad de cam­biar de equi­po, a pe­sar de que “to­da­vía ten­go tres años de con­tra­to con Bo­lí­var y es­toy bien acá, si se da la po­si­bi­li­dad de ve­nir a Ca­tó­li­ca, ob­via­men­te lo voy a pen­sar, por­que es un club gran­de de Chi­le, pe­ro es al­go que voy a eva­luar si se pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad”. Por el mo­men­to, el ar­que­ro de­cla­ró es­tar con­ten­to an­te la po­si­bi­li­dad cier­ta que tie­ne de vol­ver a ju­gar a Chi­le, ya que su club, Bo­lí­var de La Paz, que­dó en el mis­mo gru­po que Co­lo Co­lo en Co­pa Li­ber­ta­do­res. Di­tu­ro, se­ña­ló “es­tar fe­liz de po­der vol­ver” aun­que sea só­lo un en­cuen­tro, ya que re­cuer­da nues­tro país con mu­cho ca­ri­ño.

/ PHOTOSPORT

El ar­gen­tino sue­na en la UC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.