Ale­xis re­cu­pe­ró su es­ta­tus de crack con un do­ble­te en vic­to­ria del Ar­se­nal

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Y un día Ale­xis Sánchez re­cu­pe­ró su es­ta­tus de crack en la Pre­mier Lea­gue. El chi­leno bri­lló a lo gran­de en la vic­to­ria por 3-2 del Ar­se­nal a do­mi­ci­lio so­bre el Crys­tal Pa­la­ce, en due­lo vá­li­do por la fe­cha 20 del tor­neo in­glés.

El de­lan­te­ro na­cio­nal mar­có dos go­les (62’ y 66’) pa­ra guiar al elen­co de Ar­se­ne Wen­ger -quien hi­zo his­to­ria ayer en la Pre­mier al igua­lar a Sir Alex Fer­gu­son en par­ti­dos co­mo téc­ni­coy me­ter­lo nue­va­men­te en la lu­cha por un pues­to en la pró­xi­ma Cham­pions Lea­gue.

Los Ca­ño­ne­ros abrie­ron el marcador a los 25’ gra­cias al ale­mán Sh­ko­dran Mus­ta­fi, tras un re­bo­te. Sin em­bar­go, An­dros Town­send (49’) ins­ta­ló el em­pa­te par­cial pa­ra los Ea­gles en Sel­hurst Park.

Lue­go vino el show de Ale­xis, que pri­me­ro mar­có el 2-1 gra­cias a un re­ma­te ba­jo que de­jó sin op­ción al por­te­ro ar­gen­tino Ju­lian Spe­ro­ni. No se que­dó ahí Sánchez, por­que cua­tro mi­nu­tos des­pués lle­gó el ter­ce­ro de su equi­po y su se­gun­do per­so­nal. Tras un pa­se lar­go de Jack Wils­he­re, el to­co­pi­llano re­ci­bió y reali­zó un con­trol di­ri­gi­do pa­ra re­ma­tar cru­za­do.

So­bre el fi­nal, el Pa­la­ce lo­gró el se­gun­do des­cuen­to, a tra­vés de un ca­be­za­zo de Ja­mes Tom­kins (89’).

De es­ta for­ma, Ale­xis y su Ar­se­nal lle­ga­ron a 37 pun­tos, igua­lan­do la lí­nea de su ar­chi­rri­val, el Tot­ten­ham, y que­dan­do a una uni­dad del Li­ver­pool, que es­tá cuar­to, en el úl­ti­mo pues­to que lle­va a Cham­pions.

Los Gun­ners vol­ve­rán a la can­cha es­te do­min­go 31, en su úl­ti­mo due­lo del año, cuan­do vi­si­ten al West Brom­wich Al­bion.

/ AFP

El se­gun­do tan­to de Sánchez fue de gran fac­tu­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.