En­zo Mai­da­na, el des­co­no­ci­do 9 que apa­re­ce en el ho­ri­zon­te de la UC

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO -

lo lle­vé a Co­rea y aho­ra otra vez vol­vió el in­te­rés por él. Yo au­to­ri­cé a un emi­sa­rio a ver su asun­to en Chi­le y esa au­to­ri­za­ción ven­ció el día de hoy (jue­ves), ten­go en­ten­di­do que esa per­so­na es­tu­vo en diá­lo­go con la di­ri­gen­cia de Ca­tó­li­ca".

Con­ti­nuan­do con su ex­pli­ca­ción, el agen­te ma­ni­fes­tó que "sé del in­te­rés de Be­ñat por el ju­ga­dor, pe­ro no sé que ha pa­sa­do de par­te de la di­ri­gen­cia. De­bo po­ner­me en con­tac­to con el se­ñor Bul­ju­ba­sich en las pró­xi­mas ho­ras pa­ra ver real­men­te cuál es la si­tua­ción, si hay in­te­rés o no. Sé que Be­ñat lo quie­re, pe­ro de­bo ver qué pa­sa con la di­ri­gen­cia. Te­ne­mos un par de op­cio­nes, prin­ci­pal­men­te del mer­ca­do asiá­ti­co, nos in­tere­sa­ría mu­cho la chance de que pu­die­ra ir a Ca­tó­li­ca". El pro­pio Be­ñat San Jo­sé re­co­no­ció su gus­to por el jue­go de Mai­da­na. En en­tre­vis­ta con ra­dio La Cla­ve, el DT cru­za­do de­cla­ró que "es un ju­ga­dor que a mí me gus­tó cuan­do ju­gá­ba­mos en con­tra, un de­lan­te­ro rival del que ha­bía que cui­dar­se mu­cho, tie­ne cua­li­da­des que nos gus­tan. A par­tir de ahí hay que ver cuán­to ha ju­ga­do úl­ti­ma­men­te, en qué con­di­cio­nes es­tá y si real­men­te es del gus­to de to­dos, co­mo di­go, tan­to por él co­mo por otro de­lan­te­ro que pue­da ser op­ción, tie­ne que ser con­sen­so del cuer­po téc­ni­co, del club, del di­rec­tor de­por­ti­vo, de to­dos".

Pe­se a di­cha declaración, Be­ñat sostuvo ayer en con­fe­ren­cia de pren­sa en San Car­los de Apo­quin­do que él per­so­nal­men­te no ha pues­to nom­bres so­bre la me­sa pa­ra re­for­zar la ofen­si­va, ya que ese pa­pel lo ha cum­pli­do el club, pe­ro que su ta­rea es dar el vis­to bueno o no a los po­ten­cia­les re­fuer­zos. Y agre­ga­do a ello, ca­be des­ta­car que en Cruzados, a es­ta al­tu­ra, con­ven­ce que­dar­se con lo que ac­tual­men­te el plan­tel tie­ne en ma­te­ria ofen­si­va.

Ca­tó­li­ca po­dría ser el no­veno equi­po en la lar­ga ca­rre­ra de Mai­da­na.

/ LAGACETA.COM.AR

Po­dría lle­gar a la UC

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.