La app que une a Mas­sú, Gon­zá­lez, Sa­las y Beau­se­jour

La apli­ca­ción easy­can­cha fa­ci­li­ta la vi­da de los fut­bo­le­ros y de los de­por­tis­tas en ge­ne­ral, pues so­lu­cio­na los pro­ble­mas lo­gís­ti­cos al mo­men­to de re­ser­var un es­pa­cio. Ya hay más de 100 clu­bes aso­cia­dos a lo lar­go del país.

El Gráfico - - #UTILIDADPÚBLICA - ELGRAFICOCHILE.CL

¿Lla­mas pa­ra pe­dir can­cha y no te con­tes­tan? ¿Te res­pon­den, pe­ro no hay nin­gu­na dis­po­ni­ble? ¿Va a em­pe­zar el par­ti­do y lle­ga el en­car­ga­do a co­brar­te? ¿Qué fut­bo­le­ro no ha vi­vi­do esas co­sas cuan­do quie­re ju­gar­se una pi­chan­ga con sus ami­gos?

Sin em­bar­go, to­dos esos pro­ble­mas lo­gís­ti­cos pue­den que­dar atrás con easy­can­cha, la apli­ca­ción pa­ra la re­ser­va de es­pa­cios de­por­ti­vos que se es­tá con­vir­tien­do en un ver­da­de­ro go­la­zo. Chi­le­na y gra­tui­ta, ya tie­ne más de 630 te­rre­nos a dis­po­si­ción en cer­ca de 100 clu­bes aso­cia­dos a lo lar­go de to­do el país, en­tre ellos, los com­ple­jos de Ni­co­lás Mas­sú, Fer­nan­do Gon­zá­lez, Mar­ce­lo Sa­las y Jean Beau­se­jour.

Con al­re­de­dor de 50 mil usuarios re­gis­tra­dos en los dos años que lle­va de fun­cio­na­mien­to, y cre­cien­do mes a mes, el sis­te­ma fue idea­do por in­ge­nie­ros con vas­ta ex­pe­rien­cia en la in­dus­tria de re­ser­vas de aerolíneas y tec­no­lo­gía, co­mo Lan. De he­cho, uno de ellos lo creó, ya que es deportista y su­fría por los in­con­ve­nien­tes clá­si­cos pa­ra en­con­trar lu­gar pa­ra prac­ti­car su hob­bie.

Y no só­lo el usua­rio se ve fa­vo­re­ci­do, sino tam­bién el club, pues cuen­ta con un com­ple­to mo­do de ges­tión y ad­mi­nis­tra­ción, que in­clu­ye re­por­te de pa­gos, con­trol de asis­ten­cia y anu­la­cio­nes, pro­mo­cio­nes, con­fi­gu­ra­ción de pre­cios y blo­queo de can­chas con un par de clicks. Además, ma­ne­ja per­fi­les de las per­so­nas, por lo que pue­de ha­ber dis­tin­tos va­lo­res pa­ra un clien­te nor­mal y pa­ra un so­cio o al­guien con tar­je­ta ve­cino.

La app ha te­ni­do tan­to éxi­to, que ya hay pla­nes con­cre­tos pa­ra ex­pan­dir­se in­ter­na­cio­nal­men­te. Co­mo to­do deportista chi­leno, el sue­ño de bri­llar más allá de las fron­te­ras es­tá pre­sen­te.

/ SA­LAS PRO­DUC­CIO­NES

Las can­chas del com­ple­jo del Ma­ta­dor pue­den re­ser­var­se con la app

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.