El ensayo ge­ne­ral

Tal co­mo es­ta­ba con­tem­pla­do en su pla­ni­fi­ca­ción ori­gi­nal, Gue­de ocu­pa­rá el par­ti­do de hoy an­te O’hig­gins para po­ner a su me­jor gen­te pensando en el es­treno en la Li­ber­ta­do­res. Só­lo se­ría re­ser­va­do Val­dés.

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - PE­DRO MA­RÍN @Pe­dro­ma­rinr

El par­ti­do an­te O'hig­gins se­rá el gran ensayo que ten­drá el en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo, Pa­blo Gue­de, en la an­te­sa­la del de­but en la Co­pa Li­ber­ta­do­res con­tra Atlé­ti­co Na­cio­nal, el pró­xi­mo mar­tes.

El téc­ni­co ha se­gui­do la pla­ni­fi­ca­ción ori­gi­nal que te­nía y, tal co­mo es­ta­ba con­tem­pla­do, fren­te a los ran­ca­güi­nos dis­pon­drá de su me­jor gen­te pensando en el es­treno en el plano in­ter­na­cio­nal.

La idea de Gue­de es po­der uti­li­zar la mis­ma on­ce­na que se me­di­rá an­te los ca­fe­te­ros. Por ello, con­tra los ce­les­tes co­men­za­rá el due­lo sin un sub 20 y con dos de­lan­te­ros de área. Es­te­ban Pa­re­des y Octavio Ri­ve­ro se­rán las ar­mas en ofen­si­va, mien­tras que la úni­ca du­da es Jai­me Val­dés.

El vo­lan­te es­tá con pro­ble­mas mus­cu­la­res y, por lo mis­mo, se au­sen­tó de los en­tre­na­mien­tos de la semana. Ayer, el Pájaro es­tu­vo en can­cha, pe­ro el téc­ni­co de­ci­di­ría re­ser­var­lo para el de­but co­pe­ro.

En la zo­na de­fen­si­va, la sen­si­ble ba­ja de Ju­lio Ba­rro­so se­rá su­pli­da por Juan Ma­nuel In­sau­rral­de, quien se­rá el li­be­ro y es­ta­rá acom­pa­ña­do por Ma­tías Zal­di­via y Fe­li­pe Cam­pos.

El plan de Gue­de es po­blar el me­dio­cam­po con ju­ga­do­res de buen ma­ne­jo de ba­lón, des­plie­gue y des­car­ga rá­pi­da para los de­lan­te­ros. Ade­más, de­fi­nió a los ca­rri­le­ros, quie­nes ten­drán una du­ra ta­rea an­te Atlé­ti­co Na­cio­nal, pues los co­lom­bia­nos en­fo­can su jue­go por las ban­das.

En­ton­ces, pensando en los due­los an­te O'hig­gins y Atlé­ti­co Na­cio­nal, Co­lo Co­lo for­ma­ría con Agus­tín Orión; Zal­di­via, In­sau­rral­de, Cam­pos; Ós­car Opa­zo, Car­los Car­mo­na, Clau­dio Bae­za, Ga­briel Suazo; Jor­ge Valdivia; Ri­ve­ro y Pa­re­des.

Para el mar­tes, la úni­ca mo­di­fi­ca­ción se­ría el in­gre­so de Val­dés por Suazo, ya que el Pájaro no ten­dría pro­ble­mas para es­tar dis­po­ni­ble.

“Hay ju­ga­do­res que lle­van tres me­ses y el en­tre­na­dor tie­ne un año y al­go. No nos pue­den car­gar la mo­chi­la de los 11 años” El Tor­ta Opa­zo y la ma­la racha sin pa­sar los gru­pos en la Co­pa

Gue­de pre­fie­re afi­nar el equi­po ti­tu­lar que dar­le des­can­so de ca­ra al mar­tes / AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.