“No me sien­to in­ti­mi­da­do”

El Gráfico - - #FUTBOLCHILENO -

oc­ta­vo lu­gar del tor­neo, con 20 pun­tos.

Su ex­ten­so re­la­to si­guió de la si­guien­te for­ma: “Es un he­cho que nunca me to­có vi­vir. Es­toy sor­pren­di­do y, por otro la­do, es po­co ha­bi­tual. Es­toy con una sen­sa­ción de tris­te­za, la si­tua­ción no es tan com­ple­ja pa­ra que ha­ya ocu­rri­do lo que ocu­rrió. No ten­go nin­gún in­con­ve­nien­te en dia­lo­gar, siem­pre en el mar­co del res­pe­to”.

Du­ran­te la rue­da de pren­sa, el DT ce­les­te tam­bién con­fir­mó que an­tes de la em­bos­ca­da que su­frió arri­ba de su au­to­mó­vil cuan­do in­gre­sa­ba a la ca­rre­te­ra, él re­ci­bió a un gru­po de hin­chas del club que lle­ga­ron has­ta el Mo­nas­te­rio Ce­les­te pa­ra dar a co­no­cer su mo­les­tia por la cam­pa­ña.

“Vie­nen hin­chas a dia­lo­gar con no­so­tros, ama­ble­men­te de­ci­di­mos que así fue­ra. Los es­cu­cha­mos y cam­bia­mos opi­nio­nes, to­do en el mar­co de la cor­dia­li­dad. Lo que pa­só des­pués es dis­tin­to, es un he­cho la­men­ta­ble, pe­ro ocu­rrió. Tam­bién quie­ro ma­ni­fes­tar que no por un gru­po me­nor hay que me­ter a to­da la gen­te en la mis­ma bol­sa. Me que­do con el res­pe­to que me ha da­do la ma­yo­ría”, com­ple­men­tó Mi­li­to.

Pa­ra fi­na­li­zar, el téc­ni­co trans­an­dino fue cla­ro en men­cio­nar que “la cam­pa­ña tam­po­co ha si­do ho­rro­ro­sa, es­ta­mos a dos pun­tos de al­can­zar al gru­po que es­tá cla­si­fi­can­do a la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. Con to­do lo que nos que­da, me pa­re­ció exa­ge­ra­da es­ta si­tua­ción, pe­ro no me sien­to in­ti­mi­da­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.