La mo­les­tia de Vidal tras acu­sa­ción de Fis­ca­lía de Mu­nich

El Gráfico - - #FUTBOLINTER -

Ar­tu­ro Vidal se en­cuen­tra ac­tual­men­te dis­fru­tan­do de sus va­ca­cio­nes y re­cu­pe­rán­do­se de la le­sión que lo de­jó fue­ra del fi­nal de tem­po­ra­da en el Ba­yern Mu­nich, to­do mien­tras se de­fi­ne su con­ti­nui­dad en el club ger­mano o su par­ti­da a al­gún otro gran­de de Eu­ro­pa.

Pe­ro aho­ra se le su­ma un pro­ble­ma ma­yor. Se­gún in­for­man me­dios ale­ma­nes, la Fis­ca­lía de Mu­nich pre­sen­tó car­gos con­tra el vo­lan­te chi­leno por “gol­pes y le­sio­nes gra­ves” pro­vo­ca­dos en una pe­lea el año 2017.

Se­gún la pu­bli­ca­ción, el pa­sa­do 16 de septiembre, el fut­bo­lis­ta chi­leno jun­to con su her­mano, San­drino Vidal, se ha­brían vis­to en­vuel­tos en una pe­lea con guar­dias de se­gu­ri­dad de una dis­co­te­ca ale­ma­na. In­clu­so, ase­gu­ran que vo­ló una bo­te­lla de vod­ka, pe­ro que no fue lan­za­da por Vidal, se­gún in­for­mó en su mo­men­to el me­dio ale­mán Bild.

“Mien­tes (mien­tras) al­gu­nos pe­rio­dis­tas des­in­for­ma­dos (!) se lle­nan de ra­bia por lo que he lo­gra­do, yo si­go ade­lan­te que que­da mu­cho, la vi­da es lar­ga!!! Se­guir ade­lan­te es el úni­co ca­mino pa­ra ser fe­liz!!”, res­pon­dió es­te jue­ves por re­des so­cia­les el ex Co­lo Co­lo.

El por­ta­voz de la Fis­ca­lía ger­ma­na, Flo­rian Wien­zierl, sen­ten­ció que a Vidal “se le acu­sa de ha­ber es­ta­do im­pli­ca­do en un en­fren­ta­mien­to en un prin­ci­pio ver­bal y des­pués cor­po­ral y de ha­ber­se en­fren­ta­do a la ley”.

Aho­ra de­be­rá ser el tri­bu­nal de Mu­nich quien de­ci­da si abre o no un pro­ce­so en con­tra del Rey Ar­tu­ro, que arries­ga una pena que va de 6 me­ses a 10 años en pri­sión, se­gún la ley ale­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.