CHI­LE SE MI­DE AN­TE SERBIA

El téc­ni­co de la Ro­ja dis­pon­drá del in­gre­so de Fe­li­pe Mo­ra, Gabriel Arias, En­zo Ro­co, Mii­ko Al­bor­noz, Erick Pul­gar y Ju­nior Fer­nan­des pa­ra el en­cuen­tro de hoy en Aus­tria.

El Gráfico - - PORTADA - DIE­GO ESPINOZA @die­go_es­pi­no­za

La Ro­ja se­rá spa­rring de los bal­cá­ni­cos, que sí ju­ga­rán el Mun­dial. Rue­da pre­pa­ró una se­rie de cam­bios pa­ra el on­ce es­te­lar

El téc­ni­co de la se­lec­ción chi­le­na, Rei­nal­do Rue­da, no que­dó muy con­for­me con el ren­di­mien­to que mos­tra­ron sus di­ri­gi­dos en la de­rro­ta 3-2 fren­te a Ru­ma­nia del pa­sa­do jue­ves, y de­ci­dió ha­cer va­rias mo­di­fi­ca­cio­nes en com­pa­ra­ción con ese equi­po, se­gún pu­do ave­ri­guar El Grá­fi­co Chi­le. Pen­san­do ade­más en la ro­ta­ción de sus ju­ga­do­res du­ran­te la gi­ra de par­ti­dos amis­to­sos por Eu­ro­pa, y la im­po­si­bi­li­dad de usar al de­lan­te­ro Ni­co­lás Cas­ti­llo por ex­pul­sión, el en­tre­na­dor co­lom­biano ha­rá seis cam­bios en la Ro­ja que en­fren­te hoy a Serbia. Den­tro de los cam­bios más des­ta­ca­dos es­ta­rá el in­gre­so des­de el pri­mer mi­nu­to de Ju­nior Fer­nan­des. El ata­can­te del Alan­yas­por de la Su­per­li­ga de Tur­quía re­em­pla­za­rá a Mar­tín Ro­drí­guez, de ba­jo ren­di­mien­to con­tra los ru­ma­nos, y acompañará de esa for­ma a An­ge­lo Sa­gal y Fe­li­pe Mo­ra en la ofen­si­va con­tra los ser­bios. Por otra par­te, el guar­da­me­ta de Unión La Ca­le­ra, Gabriel Arias, re­em­pla­za­rá al jo­ven guar­da­me­ta de Co­bre­loa, Gon­za­lo Co­llao, en el ar­co de la Se­lec­ción y re­gis­tra­rá su pri­me­ra apa­ri­ción en can­cha con la ca­mi­se­ta de Chi­le. De esa for­ma, y en ca­so de que no exis­tan cam­bios o le­sio­nes de úl­ti­mo mi­nu­to, la Ro­ja for­ma­rá con Gabriel Arias; Pau­lo Díaz, En­zo Ro­co, Gui­ller­mo Ma­ri­pán, Mii­ko Al­bor­noz; Lo­ren­zo Re­yes, Erick Pul­gar, Die­go Val­dés; An­ge­lo Sa­gal, Fe­li­pe Mo­ra y Ju­nior Fer­nan­des.

El exa­men que ten­drá Chi­le es ma­yor al que vi­vió el pa­sa­do jue­ves, cuan­do ca­yó por 3-2 an­te Ru­ma­nia, por­que se me­di­rá fren­te al po­de­ro­so elen­co de Serbia, cua­dro que se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra su par­ti­ci­pa­ción en el Mun­dial.

El lan­ce que se ju­ga­rá en el Mer­kur Are­na Sta­dium de Graz arran­ca a las 14:00 ho­ras y lo po­drás se­guir por el mi­nu­to a mi­nu­to de El Grá­fi­co Chi­le.

/ CAR­LOS PA­RRA-ANFP

Erick Pul­gar es­tá en con­di­cio­nes pa­ra ju­gar el amis­to­so an­te los ser­bios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.