Re­gre­so Mun­dial:

El Gráfico - - #RUSIA 2018 -

Ca­be re­cor­dar que re­cién el vier­nes (01/06) Pao­lo Gue­rre­ro se re­in­te­gró a los en­tre­na­mien­tos de la se­lec­ción pe­rua­na, un día des­pués de que el Tri­bu­nal Fe­de­ral Sui­zo le con­ce­die­ra una sus­pen­sión pro­vi­sio­nal de la in­ha­bi­li­ta­ción por 14 me­ses que le im­pu­so el TAS por do­pa­je. Por si no bas­ta­ra con las bue­nas nue­vas por par­te del De­pre­da­dor, en Pe­rú fes­te­jan el no­ta­ble mo­men­to que vi­ve su se­lec­ción, pues con el triun­fo so­bre Ara­bia Sau­di­ta los del Rí­mac al­can­za­ron 14 en­cuen­tros en lí­nea sin de­rro­tas (no pier­den des­de el 2-0 en ca­sa an­te Bra­sil el 15 de no­viem­bre de 2016), con lo que acu­mu­lan con­fian­za pa­ra su de­but en Ru­sia 2018 an­te Di­na­mar­ca (16/06), en lo que mar­ca­rá el re­torno in­cai­co a una Co­pa del Mun­do des­pués de 36 años. de Edi­son Flo­res, el hom­bre del Fla­men­go apa­re­ció en área chi­ca pa­ra en­viar el ba­lón al fondo de las re­des.

A los 64’ lle­ga­ría el se­gun­do del re­fe­ren­te de la bi­co­lor. Lu­ci­da ac­ción in­di­vi­dual de An­dré Ca­rri­llo y tras un pre­ci­so cen­tro, apa­re­ció Gue­rre­ro en el co­ra­zón del área pa­ra mar­car el 3-0 so­bre los sau­díes con un po­ten­te ca­be­za­zo. Aplau­sos pa­ra el go­lea­dor que un mi­nu­to des­pués de­jó el cam­po pa­ra per­mi­tir el in­gre­so de su eterno so­cio Jef­fer­son Far­fán. Des­pués de un lar­go pe­río­do, el De­pre­da­dor vol­vió a ju­gar por la se­lec­ción in­cai­ca. Fue fi­gu­ra en el triun­fo 3-0 so­bre Ara­bia Sau­di­ta de Juan An­to­nio Pizzi. ar­que­ro Ab­du­lla Al Muaiouf tras un ti­ro de Re­na­to Ta­pia.

Los in­cai­cos de­mos­tra­ron de en­tra­da su ni­vel su­pe­rior so­bre la es­cua­dra adies­tra­da por Ma­ca­nu­do y a los 20 mi­nu­tos pu­die­ron ma­te­ria­li­zar en el mar­ca­dor esa ven­ta­ja en el jue­go, gra­cias al tan­to del ex­tre­mo An­dré Ca­rri­llo, quien fu­si­ló al por­te­ro ri­val con un po­ten­te zur­da­zo.

Pe­ro el gran pro­ta­go­nis­ta de la jor­na­da te­nía que ser Gue­rre­ro y a los 40’ lle­gó el pri­mer gol del má­xi­mo ano­ta­dor en la his­to­ria de la se­lec­ción de Pe­rú. Tras un re­bo­te que dio el ar­que­ro Al Muaiof des­pués de un ti­ro Vol­vió con to­do. Pao­lo Gue­rre­ro fue fi­gu­ra en su re­torno a las can­chas con la se­lec­ción de Pe­rú, des­pués de 205 días de au­sen­cia mar­ca­dos por el es­cán­da­lo de do­ping, al ano­tar un do­ble­te en el triun­fo 3-0 de ayer de los in­cai­cos so­bre la Ara­bia Sau­di­ta de Juan An­to­nio Pizzi.

En el en­cuen­tro dispu­tado en Saint Ga­llen, Sui­za, el De­pre­da­dor arran­có co­mo úni­co de­lan­te­ro en el equi­po co­man­da­do por Ri­car­do Gareca y con la ji­ne­ta de ca­pi­tán en el bra­zo iz­quier­do. A los 6 mi­nu­tos ya es­tu­vo cer­ca de ano­tar cuan­do in­ten­tó cap­tu­rar un re­bo­te del Gue­rre­ro hi­zo un do­ble­te en su re­torno al im­ba­ti­ble Pe­rú

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.