In­ter su­fre al igual que Bar­ce­lo­na por la ba­ja de Naing­go­lan

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - AGENCIAS

El bel­ga Rad­ja Naing­go­lan, vo­lan­te de In­ter de Mi­lán, se re­ti­ró le­sio­na­do en el der­bi que su equi­po ga­nó 1-0 con­tra el Mi­lan, y se per­de­rá el en­cuen­tro an­te el Bar­ce­lo­na del pró­xi­mo miér­co­les, en Li­ga de Cam­peo­nes, se­gún in­for­mó el téc­ni­co de los mi­la­ne­ses, Lu­ciano Spa­llet­ti.

“Es­tá muy mal, hay que lle­var­lo al hos­pi­tal y ver, com­pro­bar (có­mo es­tá). No se per­de­rá só­lo el par­ti­do con­tra el Bar­ce­lo­na, es­ta­rá de ba­ja por un pe­río­do”, in­for­mó Spa­llet­ti, al aca­bar el clá­si­co, ga­na­do 1-0 por el In­ter con gol en el 92 del ar­gen­tino Mau­ro Icar­di, en de­cla­ra­cio­nes a Sky Sport.

Naing­go­lan se le­sio­nó en el to­bi­llo iz­quier­do tras un vio­len­to choque, en el mi­nu­to 20, con el me­dio ar­gen­tino del Mi­lan Lu­cas Bi­glia, y se que­dó en el sue­lo du­ran­te al­gu­nos mi­nu­tos an­tes de in­ten­tar se­guir com­pi­tien­do.

El bel­ga, fi­cha­do es­te ve­rano por el In­ter pro­ce­den­te del Ro­ma a cam­bio de 38 mi­llo­nes de eu­ros, aguan­tó diez mi­nu­tos, pe­ro

el dolor lo obli­gó a pe­dir la sus­ti­tu­ción a la me­dia ho­ra de jue­go. El Nin­ja aban­do­nó el cam­po ca­mi­nan­do, pe­ro es­ta­ba vi­si­ble­men­te con­di­cio­na­do por el dolor y fue re­em­pla­za­do por el es­pa­ñol Bor­ja Va­le­ro en el cen­tro del cam­po. La le­sión de Naing­go­lan, una pie­za de gran im­por­tan­cia pa­ra los equi­li­brios ofen­si­vos y de­fen­si­vos del In­ter, se pro­du­ce a 72 ho­ras de dis­tan­cia de la vi­si­ta al Bar­ce­lo­na en el Camp Nou, co­rres­pon­dien­te a la ter­ce­ra jor­na­da de la fa­se de gru­pos de la Co­pa de Europa.

El bel­ga se le­sio­nó / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.