Aued tam­bién res­pon­dió: “Mo­les­ta ver a Ca­tó­li­ca allá arri­ba”

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - ELGRAFICOCHILE.CL

El vo­lan­te de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, Lu­ciano Aued, sa­có la voz tras el em­pa­te 1-1 an­te Deportes An­to­fa­gas­ta en el es­ta­dio Cal­vo y Bas­cu­ñán, y de pa­so ce­rró la po­lé­mi­ca en torno a Be­ñat San Jo­sé, don­de su­pues­ta­men­te el ju­ga­dor ha­bría te­ni­do un en­con­trón con su en­tre­na­dor.

“Es una pa­va­da, me sien­to mal por­que se ha di­cho una bar­ba­ri­dad. Nun­ca en mi ca­rre­ra he te­ni­do un in­ci­den­te de es­te ti­po, es una bar­ba­ri­dad”, di­jo el ar­gen­tino tras al par­ti­do a CDF.

Lue­go, agre­gó con al­go de mo­les­tia, una fra­se re­cu­rren­te en­tre los fut­bo­lis­tas y de ín­do­le muy tri­bu­ne­ra: “Pa­re­ce que mo­les­ta ver a Ca­tó­li­ca allá arri­ba”, en una fra­se que ya ha­bía usa­do en el pa­sa­do.

Ade­más, Aued acla­ró que no tu­vo pro­ble­ma al­guno con el vas­co y que lo úni­co que ha­bla­ron fue por el uso de una más­ca­ra: “Lo úni­co que ha­bla­mos fue que si po­día ju­gar con la más­ca­ra o no. La­men­ta­ble­men­te hay que acla­rar­lo, có­mo no sa­ben ni en­tien­den de fút­bol (la pren­sa), tie­nen que crear es­tas po­lé­mi­cas”.

Por otro la­do, el vo­lan­te ana­li­zó el par­ti­do an­te los Pu­mas, ya que se vie­ron sor­pren­di­dos an­te el gol de ca­ma­rín que les hi­cie­ron los Pu­mas: “En­tra­mos des­con­cen­tra­dos, es un can­cha muy di­fí­cil (…) Es un dé­fi­cit que te­ne­mos de vi­si­ta. Tam­po­co per­di­mos que es lo im­por­tan­te”, pun­tua­li­zó.

Lu­li dio la ca­ra tras el par­ti­do / PHOTOSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.