Marcelo Díaz guió la vic­to­ria del lí­der Ra­cing

El equi­po de los chi­le­nos de­rro­tó con lo jus­to a Ne­well’s Old Boys, pe­ro le al­can­za pa­ra se­guir sien­do el só­li­do pun­te­ro del fút­bol trans­an­dino.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

El fút­bol ar­gen­tino vi­ve un éx­ta­sis, no por su tor­neo lo­cal, sino por la fi­nal de la Co­pa Libertadores de Amé­ri­ca, la cual la ju­ga­rán Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors. Sin em­bar­go, el cam­peo­na­to do­més­ti­co si­gue su mar­cha, con un Ra­cing Club só­li­do en la ci­ma.

El equi­po de Ave­lla­ne­da con­tó con el vo­lan­te chi­leno Marcelo Díaz co­mo fi­gu­ra, quien par­ti­ci­pó los 90 mi­nu­tos en el triun­fo por 1-0 so­bre Ne­well’s Old Boys en el Ci­lin­dro de Bue­nos Ai­res.

La úni­ca con­quis­ta de la Aca­de­mia lle­gó a los 45 mi­nu­tos del pri­mer tiem­po, me­dian­te la apa­ri­ción del vo­lan­te Jo­nat­han Cris­tal­do, tras una ha­bi­li­ta­ción de Gui­ller­mo Fer­nán­dez.

Díaz fue el úni­co chi­leno que pu­do ver ac­ción en Ra­cing, por­que no pu­die­ron es­tar por le­sio­nes el ar­que­ro Ga­briel Arias y el la­te­ral iz­quier­do Eu­ge­nio Me­na.

En otros par­ti­dos de la jor­na­da, In­de­pen­dien­te sin Pa­blo Her­nán­dez y Fran­cis­co Sil­va, de­rro­tó por 2-0 a Ar­gen­ti­nos Ju­niors de vi­si­tan­te. Mien­tras que Ro­sa­rio Cen­tral con Al­fon­so Pa­rot to­do el co­te­jo, igua­ló 1-1 con Co­lón de San­ta Fe.

El úni­co lí­der de la Su­per­li­ga Ar­gen­ti­na es Ra­cing Club, que tras 11 par­ti­dos dispu­tados lle­va 26 pun­tos.

Díaz otra vez fue cla­ve/ RA­CING CLUB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.