Pe­lle­gri­ni ter­mi­nó el 2018 su­frien­do con West Ham

El equi­po del en­tre­na­dor chi­leno se in­cli­nó en su vi­si­ta a Burn­ley, per­dien­do po­si­cio­nes en la Pre­mier Lea­gue.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

West Ham Uni­ted de Ma­nuel Pe­lle­gri­ni vol­vió a irre­gu­la­ri­dad de las pri­me­ras fe­chas. Cuan­do pa­re­cía que el equi­po del In­ge­nie­ro ha­bía en­con­tra­do el rum­bo y que de­ja­ba atrás los ma­los re­sul­ta­dos, los Ham­mers vol­vie­ron a per­der. Es­te do­min­go y en ca­li­dad de vi­si­tan­te, la es­cua­dra del téc­ni­co chi­leno ca­yó por 2 a 0 fren­te al Burn­ley y vol­vie­ron a alejarse de pues­tos de Eu­ro­pa Lea­gue.

La sor­pre­sa se ins­ta­ló rá­pi­da­men­te en el Es­ta­dio Turf Moor cuan­do a los 15 mi­nu­man­ches­ter tos, Ash­ley Bar­nes pi­vo­teó en el área pa­ra de­jar so­lo a Ch­ris Wood, quien ba­tió al ar­que­ro Lu­kasz Fa­bians­ki sin ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes.

La sen­ten­cia del par­ti­do la mar­có Dwight Mcneil quien a los 34’ anotó el se­gun­do y de­fi­ni­ti­vo gol de su equi­po, con un ca­be­za­zo tras cen­tro de Ash­ley West­wood, de­cre­tan­do el 2 a 0 de­fi­ni­ti­vo y se­pul­tan­do las as­pi­ra­cio­nes del equi­po del DT na­cio­nal.

Con el re­sul­ta­do ad­ver­so y pe­se a las ga­nas del ri­val, fue­ron los lo­ca­les los que se mos­tra­ron más in­ci­si­vos. Si bien el cua­dro del ex en­tre­na­dor de Man­ches­ter City fue su­pe­rior en la po­se­sión del ba­lón, el Burn­ley fue el elen­co que se mos­tró su­pe­rior en to­das las lí­neas.

Con es­ta de­rro­ta, los Mar­ti­lle­ros que­da­ron en la 11º po­si­ción de la Pre­mier Lea­gue con 27 pun­tos, a on­ce uni­da­des de pues­tos de com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas, la gran as­pi­ra­ción de Pe­lle­gri­ni pa­ra la tem­po­ra­da. En la pró­xi­ma fe­cha, los lon­di­nen­ses ten­drán la opor­tu­ni­dad de re­cu­pe­rar­se cuan­do re­ci­ban a Brigh­ton es­te miér­co­les a las 16:45 ho­ra chi­le­na.

El equi­po del In­ge­nie­ro se en­re­dó / GETTY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.