50 me­jo­res 2018

Una tra­di­ción de El Gráfico Chi­le. Co­mo to­dos los años, ha­ce­mos el ran­king de los ju­ga­do­res na­cio­na­les que más des­ta­ca­ron, ya sea en nues­tras tie­rras o en el ex­tran­je­ro. A con­ti­nua­ción, la se­gun­da mi­tad de la en­tre­ga, des­de el 25º has­ta el 1º.

El Gráfico - - @ELGRAFICOCHILE -

Ne­ca­xa (Mé­xi­co)/ Cruz Azul (Mé­xi­co) De­fen­sa 24

Un año de reivin­di­ca­ción en Mé­xi­co pa­ra el de­fen­sa, quien bri­lló con el Ne­ca­xa en el pri­mer se­mes­tre, lo que le va­lió ir­se al Cruz Azul, don­de se con­sa­gró a ni­vel per­so­nal y co­lec­ti­vo.

En los Ra­yos fue in­dis­cu­ti­do en el fon­do y con­quis­tó la Co­pa MX del Clau­su­ra, tras lo cual fi­chó en la Má­qui­na Ce­men­te­ra, don­de si bien no fue ti­tu­lar fi­jo, al­can­zó re­gu­la­ri­dad y tam­bién ga­nó el cer­ta­men co­pe­ro lo­cal, es­ta vez del Aper­tu­ra. Su buen por­te y so­li­dez pa­ra de­fen­der le die­ron un lu­gar en la Ro­ja, don­de lu­cha por un pues­to con En­zo Ro­co, Gui­ller­mo Ma­ri­pán y Gary Me­del. 35

No tu­vo Uni­ver­si­dad de Chi­le/ Atlas (Mé­xi­co)

Vo­lan­te 27

10

Fue el me­jor ju­ga­dor del año en La Ga­la El Gráfico-anfp del 2017 y tras un gran pri­mer se­mes­tre en la U, dio el sal­to a Mé­xi­co, un pa­so me­re­ci­do pa­ra uno de los va­lo­res más im­por­tan­tes de nues­tra com­pe­ten­cia. Lo­lo ofre­ce des­plie­gue, fuer­za y buen pie, ca­rac­te­rís­ti­cas que lo lle­va­ron a tie­rras az­te­cas.

De­jó a los azu­les tras un buen arran­que, que se es­fu­mó con la do­lo­ro­sa eli­mi­na­ción de la Li­ber­ta­do­res. En los Zo­rros se con­vir­tió en re­fe­ren­te, fa­vo­ri­to de los hin­chas y due­ño del me­dio­cam­po, pe­se a que su­frió un par de expulsiones. En la Ro­ja tu­vo sus mo­men­tos y es fi­jo en el re­cam­bio de Rei­nal­do Rue­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.