Ga­rín no pu­do en­trar al cua­dro en Bris­ba­ne

El Gráfico - - #TENIS - ELGRAFICOCHILE.CL

El te­nis­ta chi­leno Ch­ris­tian Ga­rín (85° del ran­king de la ATP) se des­pi­dió del ATP 250 de Bris­ba­ne, Aus­tra­lia. El Tan­que, que lle­ga­ba en bue­na for­ma a la fi­nal de la qualy del tor­neo, no pu­do mos­trar su me­jor ver­sión y ca­yó an­te el lo­cal Tha­na­si Kok­ki­na­kis (150°).

La se­gun­da ra­que­ta na­cio­nal se in­cli­nó an­te la jo­ven pro­me­sa del te­nis aus­tra­liano por par­cia­les de 6-2 y 6-4, en cer­ca de una ho­ra y 15 mi­nu­tos de en­cuen­tro. Du­ran­te el com­pro­mi­so, el in­te­gran­te del equi­po chi­leno de Co­pa Da­vis nun­ca se vio có­mo­do y co­me­tió va­rios erro­res que sen­ten­cia­ron el co­te­jo y la cla­si­fi­ca­ción al cua­dro prin­ci­pal del cer­ta­men.

To­do par­tió mal cuan­do en el pri­mer set fue am­plia­men­te su­pe­ra­do, con dos quie­bres de ser­vi­cio in­clui­do. En el se­gun­do par­cial se le vio al­go me­jor, con un te­nis más suelto y cer­cano del ni­vel de es­te año, que lo hi­zo in­gre­sar a los 100 me­jo­res del ran­king. Pe­se a es­to, el lo­cal Kok­ki­na­kis fi­nal­men­te pu­do des­ni­ve­lar el par­ti­do a su fa­vor y eli­mi­nó al chi­leno del pri­mer tor­neo ATP de la tem­po­ra­da.

An­tes de es­ta de­rro­ta, Ga­go ve­nía de de­rro­tar a Chris­top­her O´co­nell (1179°) por la pri­me­ra ron­da de la cla­si­fi­ca­ción y, con la eli­mi­na­ción, se va sin su­mar pun­tos ATP. Pe­se a eso, Ga­rín se­gui­rá en sue­lo aus­tra­liano, ya que ju­ga­rá la qualy del ATP de Syd­ney, ins­tan­cia que co­men­za­rá a dispu­tar la pró­xi­ma se­ma­na.

El Tan­que se in­cli­nó / AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.