Co­lo Co­lo via­jó a Ar­gen­ti­na sin Gae­te

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - PE­DRO MA­RÍN

La tran­qui­li­dad co­mien­za a que­dar de la­do en Co­lo Co­lo, jus­to pre­vio al ini­cio de la pre­tem­po­ra­da en Ar­gen­ti­na. Ayer, el plan­tel se em­bar­có rum­bo a Bue­nos Ai­res pa­ra se­guir con los tra­ba­jos ba­jo el man­do de Ma­rio Sa­las, aun­que ten­drá un au­sen­te: el re­fuer­zo Juan Car­los Gae­te.

El de­lan­te­ro, quien se con­vir­tió en la pri­me­ra contratación de la tem­po­ra­da pa­ra los al­bos, no via­jó con sus com­pa­ñe­ros ar­gu­men­tan­do pro­ble­mas per­so­na­les y en el club no tie­nen cla­ri­dad de cuán­do pue­da ha­cer­lo.

El ex Co­bre­sal tam­po­co di­jo pre­sen­te en el en­tre­na­mien­to del sá­ba­do, lo que en­cen­dió las alar­mas en el cuer­po téc­ni­co y en la di­rec­ti­va del Ca­ci­que. Tras un par de ho­ras, lo­gra­ron co­mu­ni­car­se con el de­lan­te­ro, quien ar­gu­men­tó asun­tos per­so­na­les y se dis­cul­pó por no aten­der an­tes los lla­ma­dos y men­sa­jes.

Se es­pe­ra que en los pró­xi­mos días el ju­ga­dor pue­da in­te­grar­se a los tra­ba­jos en El Pi­lar, don­de el Ca­ci­que es­ta­rá du­ran­te dos se­ma­nas rea­li­zan­do una in­ten­sa pre­tem­po­ra­da, con Sa­las bus­can­do im­preg­nar­le su se­llo al equi­po.

Lo que es­tá cla­ro es que la es­ta­día de Gae­te en Co­lo Co­lo no co­men­zó de bue­na ma­ne­ra y el ju­ga­dor ten­drá que dar ex­pli­ca­cio­nes al cuer­po téc­ni­co y a sus com­pa­ñe­ros por la au­sen­cia al en­tre­na­mien­to del sá­ba­do, y por no em­bar­car­se ayer a la pre­tem­po­ra­da.

El re­fuer­zo ar­gu­yó pro­ble­mas per­so­na­les / CO­LO CO­LO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.