Fie­rro y su sa­li­da de Co­lo Co­lo: “Me fui muy do­li­do”

El Gráfico - - #FÚTBOLCHILENO - ELGRAFICOCHILE.CL

Gon­za­lo Fie­rro se fue de Co­lo Co­lo tras el tér­mino del Cam­peo­na­to Na­cio­nal, y es­te año se­gui­rá con su ca­rre­ra en De­por­tes An­to­fa­gas­ta, club que lo fichó y que ten­drá un im­por­tan­te desafío en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

El la­te­ral re­co­no­ció en con­ver­sa­ción con CDF que se fue do­li­do del Mo­nu­men­tal y fue muy crí­ti­co con la ges­tión de Blan­co y Ne­gro y có­mo se ma­ne­jó su sa­li­da. “Sa­lir de la for­ma en que sa­lí, cla­ro, al­go hay. Des­pués de to­do lo que ga­né, lo úni­co que yo pe­día era que­dar­me un año más pa­ra po­der re­ti­rar­me en el club que amo. Ni si­quie­ra se bus­có la ma­ne­ra”, acu­só.

“Yo em­pe­cé a ha­blar tres me­ses y me­dio an­tes que se aca­ba­ra el cam­peo­na­to (…) las con­ver­sa­cio­nes eran con Mar­ce­lo (es­pi­na) y con el ge­ren­te. Se lla­mó mu­chas ve­ces al club pa­ra po­der te­ner una con­ver­sa­ción, no se res­pon­dían los men­sa­jes, te de­vol­ve­re­mos los lla­ma­dos nos de­cían y nun­ca nos de­vol­vie­ron los lla­ma­dos”, agre­gó.

El for­ma­do en el Ca­ci­que re­ve­ló ade­más que “dos días an­tes de que ter­mi­na­ra el cam­peo­na­to, que te di­gan en la ofi­cian ‘no se te va a re­no­var el con­tra­to por­que que­re­mos otras co­sas’, yo lo pue­do en­ten­der, pe­ro me do­lió que me lo di­je­ran dos días an­tes. Por eso sa­lí tan do­li­do del club, aho­ra en­tien­do có­mo vie­nen las co­sas de aden­tro”.

Y re­ma­tó: “Me ofre­cie­ron mu­chas co­sas y no las acep­té. Me pi­die­ron un ho­me­na­je an­te la U. de Con­ce y no lo acep­té, por­que en­ten­dí que ellos que­rían que­dar bien. Yo me que­do con el ca­ri­ño de la gen­te”.

Se fue mal / AGENCIAUNO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.