El Dia­blo es­tá de fies­ta

Na­die pue­de con el Man­ches­ter Uni­ted de Ole Gun­nar Solsk­jaer, que com­ple­tó seis vic­to­rias en lí­nea y aho­ra ba­jó al can­di­da­to Tot­ten­ham.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTER - ELGRAFICOCHILE.CL

Man­ches­ter Uni­ted de­fi­ni­ti­va­men­te de­jó atrás a Jo­sé Mou­rin­ho, y de la mano de Ole Gun­nar Solsk­jaer en la ban­ca con­ti­núa con su in­vic­to, tras doblegar a do­mi­ci­lio en el es­ta­dio Wem­bley al Tot­ten­ham por 1-0 por la 22ª fe­cha de la Pre­mier Lea­gue.

Los Dia­blos Ro­jos, que no con­ta­ron con Ale­xis Sán­chez por le­sión, rom­pie­ron la pa­ri­dad an­tes de ir­se al des­can­so (44’), cuan­do Paul Pog­ba, tras apro­ve­char una cap­tu­ra de ba­lón de Je­se Lin­gard, en­vió una per­fec­ta asis­ten­cia a Mar­cus Rash­ford, quien em­pren­dió la co­rri­da has­ta el área y sa­có un re­ma­te cru­za­do im­po­si­ble pa­ra el me­ta Hu­go Llo­ris.

En el se­gun­do tiem­po, los di­ri­gi­dos por Mau­ri­cio Pochettino se vol­ca­ron en bus­ca del em­pa­te, pe­ro la vi­si­ta con­tó con la es­pec­ta­cu­lar ac­tua­ción del por­te­ro Da­vid De Gea, quien con­tu­vo 11 re­ma­tes al ar­co, al­can­zan­do la me­jor mar­ca en la pre­sen­te tem­po­ra­da de la Pre­mier Lea­gue.

Con es­te re­sul­ta­do, los Reds De­vils lle­ga­ron a los seis triun­fos con­se­cu­ti­vos con Solsk­jaer co­mo técnico, es­ta­ble­cien­do un ré­cord en la his­to­ria del club. Ade­más, en Pre­mier Lea­gue, lle­ga­ron a los 41 pun­tos y al­ca­za­ron a Ar­se­nal en la quin­ta po­si­ción.

El pró­xi­mo desafío del Uni­ted se­rá an­te Brigh­ton Ho­ve & Al­vion por Pre­mier Lea­gue, el sá­ba­do 19 de enero, y don­de se es­pe­ra que el DT no­rue­go pue­da con­tar con Ale­xis Sán­chez, quien no via­jó a Lon­dres por le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.