Lle­gó a Mi­lán. Le­sión del Ma­ti no es tan gra­ve y se­rá re­eva­lua­do en dos se­ma­nas

El Gráfico - - #FÚTBOLINTE­R - ELGRAFICOC­HILE.CL

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, Matías Fer­nán­dez se ro­bó las mi­ra­das en Ita­lia. Tras la le­sión que su­frió en el due­lo an­te Bo­li­via, el se­lec­cio­na­do na­cio­nal via­jó de in­me­dia­to a ese país pa­ra so­me­ter­se a los exá­me­nes mé­di­cos en su nue­vo club, el Mi­lan, y eva­luar la gra­ve­dad de su do­len­cia.

Pa­ra ale­gría del cuer­po téc­ni­co di­ri­gi­do por Vin­cen­zo Mon­te­lla, el diag­nós­ti­co fue bas­tan­te fa­vo­ra­ble pa­ra el chi­leno, pues­to que só­lo es­ta­rá dos se­ma­nas fue­ra de las can­chas.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa, el cua­dro mi­la­nis­ta in­for­mó so­bre el es­ta­do de sa­lud del me­dio­cam­pis­ta chi­leno.

“Ma­ti Fer­nán­dez se reali­zó los exá­me­nes mé­di­cos que evi­den­cian una le­sión mus­cu­lar en el fle­xor del mus­lo de­re­cho. El ju­ga­dor se­rá re­eva­lua­do en dos se­ma­nas más”, in­di­có el co­mu­ni­ca­do.

Ca­be re­cor­dar que Fer­nán­dez su­frió es­ta le­sión a po­cos mi­nu­tos de ha­ber in­gre­sa­do a la can­cha en el due­lo an­te Bo­li­via.

/ CAP­TU­RA DE PAN­TA­LLA

El vo­lan­te a su lle­ga­da a Mi­lán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.