El “ju­ga­dor per­fec­to” de Bravo: la fuer­za de Me­del, los pul­mo­nes de Vidal y la ve­lo­ci­dad de Ale­xis “

El Gráfico - - #RUSIA2018 - ATON CHI­LE

Tras la do­ble fe­cha eli­mi­na­to­ria, Clau­dio Bravo par­ti­ci­pó de un in­tere­san­te desafío plan­tea­do por el Man­ches­ter City, en el que tu­vo que crear a su “ju­ga­dor per­fec­to”.

El ca­pi­tán de Chi­le no de­jó fue­ra a sus com­pa­ñe­ros de la Ro­ja y re­sal­tó las con­di­cio­nes de tres de ellos. Pa­ra el ar­que­ro, su fut­bo­lis­ta ideal de­be­ría te­ner la fuer­za de Gary Me­del, el aguan­te de Arturo Vidal y la ve­lo­ci­dad de Ale­xis Sán­chez.

Por ejem­plo, del Pit­bull des­ta­có que “no es un ju­ga­dor de en­ver­ga­du­ra, pe­ro lo de­ja to­do”, mien­tras que so­bre el Rey Arturo re­sal­tó que “ha rea­li­za­do una gran Cuan­do los tie­nes a ellos de com­pa­ñe­ros y los ob­ser­vas día a día, te das cuen­ta de lo bue­nos que son”.

Ade­más, Bravo con­si­de­ró que su “ju­ga­dor per­fec­to” de­be­ría te­ner el li­de­raz­go de Iván Za­mo­rano, la men­ta­li­dad de Iker Casillas, la vi­sión de An­drés Inies­ta, la pa­sión de Car­les Pu­yol, la pier­na de­re­cha del bra­si­le­ño Ro­nal­do y la iz­quier­da de Lionel Messi.

/ CAP­TU­RA DE PAN­TA­LLA

El “ju­ga­dor per­fec­to” del ca­pi­tán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.