“Es­ta Se­lec­ción se ha ga­na­do un res­pe­to y hay que cui­dar­lo”

Beau­se­jour y Car­mo­na re­pre­sen­ta­ron al plan­tel en una ac­ti­vi­dad con ni­ños de un co­le­gio de Nan­ning, co­mo for­ma de re­tri­buir el ca­ri­ño re­ci­bi­do du­ran­te es­tos días en Chi­na. La Roja vol­vía hoy a las prác­ti­cas pa­ra pre­pa­rar la fi­nal del do­min­go an­te Is­lan­dia.

El Gráfico - - #LAROJA - ELGRAFICOC­HILE.CL

La Chi­na Cup le ha en­tre­ga­do a Juan An­to­nio Piz­zi la opor­tu­ni­dad de ver en te­rreno a nue­vos va­lo­res pa­ra la Se­lec­ción, así co­mo tam­bién a la de­le­ga­ción de co­no­cer una cul­tu­ra di­fe­ren­te. De he­cho, ayer se dio la oca­sión pa­ra que dos re­pre­sen­tan­tes del plan­tel le de­vol­vie­ran a la co­mu­ni­dad de Nan­ning el ca­ri­ño re­ci­bi­do du­ran­te es­tos días.

Jean Beau­se­jour y Carlos Car­mo­na asis­tie­ron a una ac­ti­vi­dad pa­ra com­par­tir con ni­ños de la Bin­hu Pri­mary School, opor­tu­ni­dad pa­ra dis­ten­der­se, aun­que siem­pre con el par­ti­do con­tra Is­lan­dia co­mo prin­ci­pal preo­cu­pa­ción. “Oja­lá que lo po­da­mos ga­nar en los 90’. De to­das ma­ne­ras, es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra cual­quier ins­tan­cia”, avi­só el zur­do.

Las di­fe­ren­cias de len­gua­je no fue­ron obs­tácu­lo pa­ra que los ju­ga­do­res rie­ran ani­ma­da­men­te con los pe­que­ños chi­nos, apro­ve­chan­do el día li­bre en la pre­via de la fi­nal. El la­te­ral de Uni­ver­si­dad de Chi­le, que las ofi­cia de ca­pi­tán de la Roja en Asia, apro­ve­chó de des­ta­car lo po­si­ti­vo de dispu­tar es­te tor­neo.

“Es­ta Se­lec­ción a lo lar­go del tiem­po se ha ga­na­do un res­pe­to y hay que cui­dar­lo par­ti­do a par­ti­do. Lo im­por­tan­te es ser com­pe­ti­ti­vo con to­das las se­lec­cio­nes del mun­do”, ad­vir­tió.

El due­lo an­te los is­lan­de­ses, que se dispu­tará a las 04:35 ho­ras del do­min­go, se­rá otra bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra pro­bar ju­ga­do­res. El Bo­se an­ti­ci­pó el en­cuen­tro.

“Es­ta­mos cal­ma­dos, co­mo pa­ra to­dos los par­ti­dos. Si bien no son mu­chos los días de re­cu­pe­ra­ción, den­tro de lo po­co que dis­po­ne­mos, hay que pre­pa­rar­lo de la me­jor ma­ne­ra”, ce­rró el la­te­ral.

Tras la jor­na­da de des­can­so, la Roja vol­vía hoy al Guang­xi Sports Cen­ter Stadium pa­ra rea­li­zar una prác­ti­ca de fút­bol y de­fi­nir la on­ce­na ti­tu­lar pa­ra la fi­nal.

“Lo

im­por­tan­te es ser com­pe­ti­ti­vo con to­das las se­lec­cio­nes del mun­do Jean Beau­se­jour

El Bo­se es­tá ofi­cian­do de ca­pi­tán en la Chi­na Cup

/ ANFP

Ayer fue con Car­mo­na a un co­le­gio de Nan­ning

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.