Ri­bery Mu­ñoz: “Si le ha­go un gol a la UC, ob­vio que lo ce­le­bro”

El Gráfico - - #CLAUSURA - ELGRAFICOC­HILE.CL

San­tia­go Wan­de­rers es uno de los equi­pos que es­tá com­pro­me­ti­do con el des­cen­so, por lo que en el plan­tel del cua­dro ca­tu­rro só­lo pien­san en la vic­to­ria de ca­ra al par­ti­do de es­te sá­ba­do fren­te a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en Val­pa­raí­so.

En di­cho marco, el de­lan­te­ro de los por­te­ños, José Luis Mu­ñoz, an­ti­ci­pó el due­lo fren­te a los cru­za­dos, don­de es­pe­ra de­jar los tres puntos en el es­ta­dio Elías Fi­gue­roa.

“Es­toy muy mo­ti­va­do y creo que es­tos par­ti­dos son los que más te de­jan co­sas. Te­ne­mos que sa­lir con to­do, con mu­cha dis­po­si­ción pa­ra ga­nar el sá­ba­do”, re­co­no­ció el ata­can­te en El Mer­cu­rio de Val­pa­raí­so.

Ade­más, Ri­bery no du­dó en de­cla­rar que en ca­so de con­ver­tir­le a los cru­za­dos, cua­dro en el que es­tu­vo en­tre 2013 y 2016, lo ce­le­bra­rá. “Ob­vio que sí, ca­da gol, por ca­da ca­mi­se­ta que uno de­fien­de, uno lo tie­ne que fes­te­jar. Aho­ra es­toy en Wan­de­rers, aun­que le ten­go res­pe­to a Ca­tó­li­ca. Creo que si ha­go un gol, lo ce­le­bro”, ad­vir­tió.

San­tia­go Wan­de­rers y Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca se me­di­rán el sá­ba­do a las 12:00 ho­ras en el re­duc­to de Pla­ya An­cha por la ter­ce­ra fe­cha del Tor­neo de Clau­su­ra.

/ AGENCIAUNO

Cha­pi­ta vol­ve­rá a ju­gar jun­to al ar­gen­tino

/ PHOTOSPORT

El pun­te­ro es­tá mo­ti­va­do por en­fren­tar a su ex club

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.