Ex ju­ga­dor de Ju­ven­tus: “Sán­chez tie­ne ca­li­dad”

El Gráfico - - #FÚTBOLINTE­R - ATON CHI­LE

La aplas­tan­te caí­da del Ar­se­nal fren­te al Ba­yern Mú­nich por Cham­pions Lea­gue no hi­zo más que acre­cen­tar las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre la par­ti­da de Ale­xis Sán­chez de un cua­dro Gun­ner que nue­va­men­te se que­da­rá sin pe­lear por tí­tu­los im­por­tan­tes.

En la ór­bi­ta del de­lan­te­ro chi­leno apa­re­cen va­rios clu­bes, co­mo Pa­ris Saint Ger­main, Atlé­ti­co Ma­drid, AC Mi­lan, el In­ter y la Ju­ven­tus.

Y pre­ci­sa­men­te un ído­lo de la Vec­chia Sig­no­ra, co­mo lo fue Mas­si­mo Bo­ni­ni, le dio el vis­to bueno a un even­tual fi­cha­je del to­co­pi­llano en la si­guien­te tem­po­ra­da.

“La Ju­ven­tus siem­pre es­tá aten­ta a com­prar ju­ga­do­res que ter­mi­nan sus con­tra­tos, so­bre to­do cuan­do son va­lio­sos, y Sán­chez lo es, a pe­sar de que en su pues­to jue­ga (Mar­ko) Pja­ca, que es un ju­ga­dor muy im­por­tan­te y en el que Ju­ven­tus cree mu­cho. De­pen­de­rá de Mas­si­mi­li­ano Alle­gri (DT del club)”, re­co­no­ció el otro­ra ju­ga­dor de los bian­co­ne­ros a TMW.

“¿Si es difícil uti­li­zar a Ale­xis en el 4-2-3-1 de la Ju­ve? Es cier­to, pe­ro cuan­do uno es bueno eso es re­la­ti­vo. Sán­chez es co­no­ci­do por in­ser­tar­se bien, tie­ne ca­li­dad. El en­tre­na­dor pue­de ha­cer ju­gar a mu­chos fut­bo­lis­tas jun­tos, te­nien­do en cuen­ta que lo más im­por­tan­te es el equi­li­brio del equi­po”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.