DT del QPR tra­tó al chi­leno de “cer­do egoís­ta”

El Gráfico - - #FÚTBOLINTE­R - ELGRAFICOC­HILE.CL

Alexis Sán­chez es­tá en el ojo del hu­ra­cán en el Ar­se­nal tras la do­lo­ro­sa eli­mi­na­ción de la Cham­pions Lea­gue. Al to­co­pi­llano le llue­ven las crí­ti­cas por su ac­ti­tud y su su­pues­to des­pre­cio en la ban­ca cuan­do su equipo caía an­te el Ba­yern Mu­nich. En me­dio de la go­lea­da que su­frió el Ar­se­nal, el de­lan­te­ro es­bo­zó una son­ri­sa en el ban­co de su­plen­tes. Na­die que­dó in­di­fe­ren­te al he­cho. Y uno que lle­gó de­ma­sia­do le­jos fue el DT del Queens Park Ran­gers, Ian Ho­llo­way, quien en Talks­port des­tro­zó al chi­leno con un du­ro in­sul­to.

“¿Qué tan egoís­ta fue Alexis cuan­do lo sa­ca­ron ha­ce un par de me­ses?”, pre­gun­tó el en­tre­na­dor en re­la­ción a una mo­les­tia del nacional cuan­do fue re­em­pla­za­do en un par­ti­do en enero.

En esa lí­nea, con­ti­nuó: “Sea­mos ho­nes­tos, to­dos he­mos es­pe­cu­la­do so­bre eso. Se ta­pó la ca­be­za y se sen­tó co­mo si fue­ra el fin del mun­do. Há­gan­me un fa­vor. Así no de­bes ac­tuar cuan­do uno de tus com­pa­ñe­ros te reem­pla­za des­pués de que mar­cas­te dos go­les. ¡Cer­do egoís­ta!”.

Y pro­si­guió: “Pro­ba­ble­men­te por eso el Ar­se­nal no es­tá ga­nan­do, por­que se de­ja­ron in­va­dir un po­co por el egoís­mo, por ac­ti­tu­des co­mo és­ta”.

“Qui­zá to­dos los equi­pos del mun­do lo quie­ren, pe­ro aún así de­bes ser un ju­ga­dor de equipo”, ce­rró el adies­tra­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.