Gue­de y las le­sio­nes: “La ver­dad que jo­de”

El DT de Co­lo Co­lo no es­con­dió su in­co­mo­di­dad por el te­ma. Ade­más, ala­bó a Iqui­que, su ri­val del do­min­go.

El Gráfico - - #COLOCOLO - ELGRAFICOC­HILE.CL

El en­tre­na­dor de Co­lo Co­lo, Pa­blo Gue­de, la­men­tó las nu­me­ro­sas le­sio­nes que han afec­ta­do al plan­tel en el último tiem­po, que han com­pli­ca­do la con­for­ma­ción del equi­po.

Ayer, en con­fe­ren­cia de pren­sa, Gue­de re­co­no­ció su in­co­mo­di­dad por el te­ma en la pre­via del due­lo de lí­de­res de es­te do­min­go an­te De­por­tes Iqui­que, en Ca­van­cha. “La ver­dad que jo­de”, ad­mi­tió.

“Nos afec­ta, pe­ro por suer­te te­ne­mos un plan­tel que no va sin­tien­do las ba­jas. A uno co­mo en­tre­na­dor le gus­ta­ría te­ner a to­dos dis­po­ni­bles, pe­ro al­gu­nas le­sio­nes no las pue­des evi­tar”, com­ple­men­tó.

Con­sul­ta­do por el pre­sen­te de Es­te­ban Pa­re­des, tras su do­ble­te con la Selección, el DT del Ca­ci­que des­car­tó al­gu­na do­si­fi­ca­ción.

“Hoy (ayer) hi­zo fút­bol, está bien. El feed­back con los fut­bo­lis­tas es muy bueno pa­ra dosificar, ellos son sin­ce­ros con­mi­go, pe­ro el Tan­que está bár­ba­ro”, ex­pli­có.

A su vez, so­bre la le­sión de Jus­to Vi­llar, la­men­tó la si­tua­ción, aun­que ex­pre­só su con­fian­za en su re­em­pla­zan­te, Paulo Gar­cés. “Lo veo co­mo siem­pre, está bien, tran­qui­lo y pre­pa­ra­do pa­ra cuan­do le to­que”, in­di­có. Elo­gios a Iqui­que: “Tie­nen una mo­vi­li­dad tre­men­da” Res­pec­to al par­ti­do cla­ve an­te los iqui­que­ños, el adies­tra­dor de los al­bos ad­vir­tió so­bre la pe­li­gro­si­dad del con­jun­to que di­ri­ge Jai­me Vera.

“Es un equi­po ofen­si­vo, que pre­sio­na bien, busca el ar­co ri­val y te com­pli­ca. En mu­chas ju­ga­das te lle­ga con sie­te ju­ga­do­res. Tie­nen una mo­vi­li­dad tre­men­da“, ad­vir­tió.

En la mis­ma lí­nea, des­ta­có que “vie­nen ha­cien­do un tra­ba­jo es­pec­ta­cu­lar du­ran­te un año. Tie­nen ju­ga­do­res de­ter­mi­nan­tes, que te pue­den de­fi­nir un par­ti­do“.

“Por ahí ha­re­mos un par de cam­bios, no lo sé aún”, an­ti­ci­pó so­bre la for­ma­ción que dis­pon­drá pa­ra el en­cuen­tro en el nor­te, el cual no con­si­de­ra “de­ci­si­vo”, co­mo tam­po­co al Su­per­clá­si­co, ya que “to­dos los par­ti­dos que jue­ga Co­lo Co­lo son im­por­tan­tes. Po­de­mos per­der es­tos dos y ga­nar los si­guien­tes ocho, hay que ir par­ti­do a par­ti­do“.

“Nos afec­ta, pe­ro por suer­te te­ne­mos un plan­tel que no va sin­tien­do las ba­jas. A uno co­mo en­tre­na­dor le gus­ta­ría te­ner a to­dos dis­po­ni­bles Pa­blo Gue­de

/ AGENCIAUNO

El DT ha de­bi­do mo­di­fi­car su ali­nea­ción cons­tan­te­men­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.