De­fen­sa me­xi­cano de­ja la con­cen­tra­ción por le­sión en el hom­bro

El Gráfico - - RUSSIA 2017 -

El de­fen­sa Car­los Sal­ce­do aban­do­nó ayer la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción me­xi­ca­na que dispu­ta la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, de­bi­do a la le­sión en el hom­bro que su­frió el miér­co­les en la vic­to­ria por 2-1 so­bre Nue­va Ze­lan­da.

“En el par­ti­do an­te Nue­va Ze­lan­da, en la dispu­ta de un ba­lón, Car­los Sal­ce­do su­frió una caí­da. Tras ser va­lo­ra­do, el es­tu­dio de­ter­mi­nó una le­sión del li­ga­men­to de la ar­ti­cu­la­ción acro­mio­cla­vi­cu­lar”, in­for­mó la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fút­bol (FMF).

“La di­rec­ción de se­lec­cio­nes na­cio­na­les in­for­ma que Car­los Sal­ce­do cau­sa ba­ja de la con­cen­tra­ción de la se­lec­ción”, aña­dió.

A la me­dia ho­ra de jue­go en So­chi, Sal­ce­do tu­vo que ser re­ti­ra­do en ca­mi­lla, con el bra­zo in­mo­vi­li­za­do, tras una caí­da des­afor­tu­na­da en una ac­ción con Ch­ris Wood en el área.

La FMF aña­dió que el fut­bo­lis­ta no se­rá sus­ti­tui­do, por­que las re­glas de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes no per­mi­ten cam­bios en las pla­ni­llas una vez co­men­za­da la com­pe­ti­ción.

Su­frió una fuer­te caí­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.