Esteban Pa­re­des y su re­no­va­ción: “Ob­via­men­te quie­ro se­guir”

El ca­pi­tán y go­lea­dor de los al­bos de­jó en cla­ro su de­seo de con­ti­nuar en el Ca­ci­que. Aún no se sien­ta a ne­go­ciar su con­ti­nui­dad con la di­rec­ti­va de Blan­co y Ne­gro.

El Gráfico - - #COLOCOLO - EN­VIA­DO ES­PE­CIAL A LA SE­RE­NA PEDRO MA­RÍN @Pe­dro­ma­rinr

Esteban Pa­re­des es si­nó­ni­mo de gol y en Co­lo Co­lo lo sa­ben. En el pa­sa­do Tor­neo de Clausura, el de­lan­te­ro vol­vió a de­mos­trar que es­tá más vi­gen­te que nun­ca y una vez más se trans­for­mó en el má­xi­mo ar­ti­lle­ro de los al­bos. Por lo mis­mo, Gue­de lo tie­ne co­mo uno de sus pi­la­res cla­ve y no por na­da es el ca­pi­tán del Ca­ci­que.

Te­nien­do en cuen­ta es­te pa­no­ra­ma, la re­no­va­ción del con­tra­to del Tan­que, que ter­mi­na a fin de año, de­be­ría ser una de las prio­ri­da­des de Blan­co y Ne­gro, pe­ro aún no se han sen­ta­do a con­ver­sar so­bre el te­ma.

Sin em­bar­go, el pa­no­ra­ma po­dría cam­biar en La Se­re­na, ya que el pre­si­den­te Pa­re­des fue cla­ro y ex­pre­só que “ob­via­men­te quie­ro se­guir en Co­lo Co­lo”.

Además, el go­lea­dor y ca­pi­tán al­bo se re­fi­rió al ni­vel que ha mos­tra­do Val­di­via en las ca­si tres se­ma­nas de pre­tem­po­ra­da que lle­van: “Tie­ne mu­chas ga­nas, es­tá muy con­ten­to, y se le ve bien. Es­tá tra­ba­jan­do a full pa­ra po­ner­se a pun­to. Sa­be­mos la ca­li­dad de ju­ga­dor que es y es­pe­ra­mos que nos pue­da ayu­dar en es­ta nue­va eta­pa. Lo he­mos re­ci­bi­do bien a él, co­mo al res­to de los re­fuer­zos”.

/ AGENCIAUNO

El go­lea­dor ter­mi­na su víncu­lo con el Ca­ci­que a fin de año

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.