Ma­ri­pán se fue con ga­nas de triun­far en Es­pa­ña

El Gráfico - - #LOSCRUZADO­S - ELGRAFICOC­HILE.CL

Gui­ller­mo Ma­ri­pán es­tá a una fir­ma de ser el nue­vo re­fuer­zo del De­por­ti­vo Ala­vés. Jun­to a Jo­sé Ma­ría Bul­ju­ba­sich, ge­ren­te de­por­ti­vo de Cru­za­dos, el de­fen­sor via­jó es­te jue­ves rum­bo a Es­pa­ña pa­ra con­cre­tar su lle­ga­da al equi­po es­pa­ñol, club al que lle­ga­rá con un con­tra­to de cua­tro años y que pa­gó cer­ca de dos mi­llo­nes de dó­la­res por su pa­se.

A su par­ti­da, el de­fen­sor se mos­tró fe­liz por la opor­tu­ni­dad que ten­drá en el Vie­jo Con­ti­nen­te y agra­de­ció los mo­men­tos vi­vi­dos en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca. “Me voy con re­cuer­dos muy lin­dos y muy agra­de­ci­do de Ca­tó­li­ca. Quie­ro triun­far en Es­pa­ña“, di­jo Ma­ri­pán pre­vio a to­mar el avión rum­bo a tie­rras vas­cas.

Con su sa­li­da, el za­gue­ro vi­vi­rá su pri­me­ra ex­pe­rien­cia en el ex­tran­je­ro y ves­ti­rá la segunda ca­mi­se­ta en su ca­rre­ra tras cin­co años des­de su de­but con la UC. Aho­ra, en San Carlos de Apo­quin­do ya tra­ba­jan por su re­em­pla­zan­te y tie­nen avan­za­das con­ver­sa­cio­nes con Ben­ja­mín Vidal, quien en los pró­xi­mos días de­be­ría unir­se a los tra­ba­jos con el di­rec­tor téc­ni­co Ma­rio Sa­las.

/ PHOTOSPORT

Se fue a Eu­ro­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.