Val­di­via se­rá ti­tu­lar y bus­ca­rá su se­gun­da co­pa en Co­lo Co­lo

El Ca­ci­que prac­ti­có en la can­cha del Mo­nu­men­tal, que fue afec­ta­da por la ne­va­zón del fin de se­ma­na, con una so­la du­da de ca­ra al co­te­jo an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

El Gráfico - - #SUPERCOPA - PE­DRO MA­RÍN ROL­DÁN @Pe­dro­ma­rinr

Co­lo Co­lo cum­plió ayer con un nue­vo en­tre­na­mien­to de ca­ra a la Su­per­co­pa de Chi­le an­te Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, que se dispu­tará el do­min­go en el Es­ta­dio Na­cio­nal a par­tir de las 12:00 ho­ras.

El téc­ni­co Pa­blo Gue­de uti­li­zó la can­cha prin­ci­pal del es­ta­dio Mo­nu­men­tal, la cual se ocu­pó por pri­me­ra vez des­de la ne­va­zón del fin de se­ma­na y la po­lé­mi­ca sus­pen­sión de la re­van­cha de Co­pa Chi­le an­te Deportes La Se­re­na.

Pen­san­do en el com­pro­mi­so an­te los Cru­za­dos, el téc­ni­co tie­ne una du­da en la in­for­ma­ción ti­tu­lar, aun­que man­ten­drá su es­que­ma 3-2-4-1 sien­do el ex­tre­mo por la de­re­cha el pues­to que aún no tie­ne de­fi­ni­do.

Luis Pe­dro Fi­gue­roa ha co­men­za­do en­tre los ti­tu­la­res, pe­ro en el trans­cur­so de la prác­ti­ca lo re­em­pla­zó por Ós­car Opa­zo, quien se ha vis­to bien en los úl­ti­mos en­tre­na­mien­tos.

La gran no­ve­dad se­rá el in­gre­so de Andrés Vil­ches co­mo ex­tre­mo por iz­quier­da y co­mo en­car­ga­do de re­em­pla­zar a Oc­ta­vio Ri­ve­ro. Ade­más, Jor­ge Val­di­via nue­va­men­te se man­tu­vo en­tre los ti­tu­la­res. El Ma­go de­bu­ta­rá de for­ma ofi­cial y bus­ca­rá su se­gun­do tí­tu­lo con los al­bos, ya que en 2006 le­van­tó la co­ro­na del Aper­tu­ra an­tes de ir­se a Pal­mei­ras.

Con es­to, la for­ma­ción de los al­bos pa­ra en­fren­tar a la UC se­ría con Agus­tín Orión en el ar­co; Ju­lio Ba­rro­so, Fer­nan­do Me­za y Fe­li­pe Cam­pos en la zo­na de­fen­si­va; Clau­dio Bae­za, Ga­briel Sua­zo; Fi­gue­roa (Opa­zo), Jai­me Val­dés, Val­di­via y Vil­ches en el me­dio­cam­po; Es­te­ban Pa­re­des so­li­ta­rio en ata­que.

Hoy el Ca­ci­que cum­pli­rá el pe­núl­ti­mo en­tre­na­mien­to a puer­tas ce­rra­das, don­de el téc­ni­co ter­mi­na­rá de de­fi­nir el equi­po es­te­lar pa­ra el im­por­tan­te co­te­jo an­te los fran­jea­dos.

“La

ver­dad es que no son agra­da­bles, pe­ro no me ame­dren­tan y no me qui­tan el ob­je­ti­vo de sa­car cam­peón a Co­lo Co­lo Aní­bal Mo­sa so­bre las ame­na­zas de muer­te que re­ci­bió

/ PHOTOSPORT

Val­di­via es fi­jo en el es­que­ma de Gue­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.