El mar­ti­rio de Na­val: no po­drá ju­gar en Se­gun­da Di­vi­sión

El Gráfico - - #UDECHILE - RO­DRI­GO REALPE

Du­rí­si­mo gol­pe pa­ra Na­val de Tal­cahuano. El con­jun­to cho­re­ro no po­drá ju­gar el Tor­neo de Tran­si­ción de la Se­gun­da Di­vi­sión Profesiona­l tras de­ci­sión del Con­se­jo de Pre­si­den­tes de la ANFP.

En la ci­ta, los di­ri­gen­tes apro­ba­ron la in­cor­po­ra­ción de Deportes Osorno y Re­co­le­ta, en un tor­neo que se dispu­tará con diez equi­pos, ya que Na­val can­ce­ló fue­ra de pla­zo y con un che­que en ga­ran­tía el pa­go obli­ga­to­rio pa­ra ins­cri­bir­se en el cer­ta­men.

El pla­zo pa­ra can­ce­lar los 30 mi­llo­nes de pe­sos ven­ció es­te miér­co­les, pe­ro los su­re­ños can­ce­la­ron 15 mi­nu­tos tar­de y con un che­que, que des­de la ANFP, acu­san que es im­po­si­ble de co­brar.

Ca­be se­ña­lar que el mi­llo­na­rio mon­to que exi­gían en Qui­lín iba a ser uti­li­za­do co­mo ga­ran­te en ca­so de que los clu­bes no pu­die­ran sol­ven­tar sus gas­tos du­ran­te 3 me­ses. In­clu­so, du­ran­te es­ta jor­na­da, los mis­mos di­ri­gen­tes de Na­val re­co­no­cie­ron no con­tar con los re­cur­sos.

A par­tir de aho­ra, el con­jun­to de Tal­cahuano bus­ca­rá afi­liar­se a la ANFA.

/ AGENCIAUNO

Pier­de la ca­te­go­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.