El PSG va con to­do por Ale­xis: director de­por­ti­vo ha­bría via­ja­do a Lon­dres

An­te­ro Hen­ri­que, en­car­ga­do de ce­rrar las con­tra­ta­cio­nes en el cua­dro pa­ri­sino, ha­bría lle­ga­do has­ta la ca­pi­tal in­gle­sa pa­ra fi­char al chi­leno. El ca­so del to­co­pi­llano es pa­ra­le­lo al de Ney­mar, el gran de­seo del club fran­cés.

El Gráfico - - #FÚTBOLINTE­R - ELGRAFICOC­HILE.CL

El fu­tu­ro de Ale­xis Sán­chez en Eu­ro­pa pa­re­cía ha­ber­se des­pe­ja­do lue­go de las de­cla­ra­cio­nes del téc­ni­co del Ar­se­nal, Ar­se­ne Wen­ger, quien ma­ni­fes­tó que el to­co­pi­llano res­pe­ta­ría su con­tra­to y se­gui­ría en los Gun­ners por una tem­po­ra­da más.

Pe­se a ello, y tal co­mo re­ve­ló el en­tre­na­dor del Pa­rís Sain­tger­main, Unai Emery (ver no­ta se­cun­da­ria), el Ni­ño Ma­ra­vi­lla es­tá en­tre los can­di­da­tos pa­ra su equi­po y por ello en Fran­cia es­pe­cu­lan con el arri­bo de Sán­chez a Pa­rís.

Tan­to se­ría el in­te­rés por el se­lec­cio­na­do na­cio­nal que in­clu­so, se­gún el dia­rio Le Pa­ri­sien, el director de­por­ti­vo del club, An­te­ro Hen­ri­que, via­jó a Lon­dres pa­ra co­men­zar las ne­go­cia­cio­nes for­ma­les con los Gun­ners.

“Des­pués de tres días con los due­ños del club en Mia­mi, An­te­ro Hen­ri­que sa­lió de Es­ta­dos Uni­dos a prin­ci­pios de es­ta se­ma­na, con di­rec­ción a Pa­rís y lue­go a Lon­dres, don­de el director de­por­ti­vo del PSG es­tá tra­tan­do de con­cluir la trans­fe­ren­cia de Ale­xis Sán­chez, es un ca­so pa­ra­le­lo al de Ney­mar”, apun­tó el ci­ta­do me­dio.

Aun­que la prin­ci­pal ob­se­sión del due­ño y pre­si­den­te del club, Nas­ser Al-khe­lai­fi, se­ría el ca­pi­tán de la se­lec­ción bra­si­le­ña y fi­gu­ra del Bar­ce­lo­na, Ney­mar, las tra­ta­ti­vas ha­brían to­ma­do un nue­vo rum­bo que lo unen con Ale­xis.

/ AFP

Tras en­friar­se la op­ción del Man­ches­ter City, la del PSG to­ma fuer­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.