Chu­pe­te Sua­zo vol­vió al Mo­nu­men­tal con Val­di­via co­mo hin­cha

El Gráfico - - #FÚTBOLCHIL­ENO - ELGRAFICOC­HILE.CL

El pa­no­ra­ma no era el acos­tum­bra­do pa­ra Hum­ber­to Sua­zo cuan­do en­tró a la can­cha del es­ta­dio Mo­nu­men­tal es­te do­min­go. El bra­za­le­te de ca­pi­tán en el bra­zo y la con­fian­za de los com­pa­ñe­ros en su ca­te­go­ría, con­tras­ta­ban con el es­ca­so pú­bli­co que asis­tió pa­ra ver el par­ti­do en­tre San Antonio y el lo­cal Re­co­le­ta.

Es que Chu­pe­te ya no en­tra­ba con el apo­yo de la Ga­rra Blan­ca pa­ra de­fen­der a Co­lo Co­lo, co­mo lo hi­zo en su po­lé­mi­co úl­ti­mo par­ti­do vis­tien­do la ca­mi­se­ta al­ba, con­tra San Mar­cos de Ari­ca, que ter­mi­nó con un fuer­te in­ter­cam­bio de pa­la­bras con Pe­dro Re­yes, que fi­nal­men­te desem­bo­ca­rían en su sa­li­da del Ca­ci­que.

Aho­ra, con el ca­ri­ño del club de su ciu­dad in­gre­só con me­tas to­tal­men­te dis­tin­tas, y el sueño de me­ter en Pri­me­ra B al cua­dro li­la em­pe­zó con un buen triunfo en la se­gun­da jornada de la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal.

El Chu­pe­te se lu­ció y lo hi­zo con el apo­yo de más de 200 per­so­nas lle­ga­das del puer­to y un par­ti­cu­lar hin­cha: Jor­ge Val­di­via que tras des­co­llar en el triunfo de Co­lo Co­lo an­te O’hig­gins se dio el tiem­po pa­ra ir a ver a su ami­go y pu­bli­car­lo en las re­des so­cia­les.

Sin el rui­do de los fa­ná­ti­cos al­bos, pe­ro con el ca­rac­te­rís­ti­co ta­len­to del ata­can­te, San Antonio se im­pu­so 2-0 a los ca­pi­ta­li­nos (Ma­nuel Or­ma­zá­bal [14’] y Víc­tor Car­va­jal [70’]). Chu­pe­te de­jó una ha­bi­li­ta­ción de ca­li­dad pa­ra el tan­to que liquidó el par­ti­do y se des­pi­dió en­tre aplau­sos. Pal­mas no tan so­no­ras co­mo en sus tiem­pos de Ca­ci­que Albo pe­ro lle­nas de ca­ri­ño por par­te de los fie­les del SAU y del Ma­go, su par­ti­cu­lar hin­cha en su re­de­but.

/ @ HERMOSILLA­ERRE

Vol­vió a ju­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.