Co­lo Co­lo blin­da a Ju­lio Ba­rro­so

El de­fen­sa no tie­ne cláu­su­la de sa­li­da, sin em­bar­go, en Blan­co y Ne­gro no es­tán dis­pues­tos a ven­der­lo por me­nos de un mi­llón de dó­la­res.

El Gráfico - - #COLOCOLO - PE­DRO MA­RÍN ROLDÁN @Pe­dro­ma­rinr

“No

me quie­ro po­ner en esa si­tua­ción, no pier­do tiem­po en un ru­mor y no me in­tere­sa Pa­blo Gue­de so­bre la ofer­ta des­de Ar­gen­ti­na por Ju­lio Ba­rro­so

La aler­ta es­tá en­cen­di­da en Co­lo Co­lo, por­que ayer se co­no­ció el in­te­rés de Ro­sa­rio Cen­tral de Ar­gen­ti­na por el de­fen­sor Ju­lio Ba­rro­so, en pleno desarrollo del tor­neo de Tran­si­ción.

En ese sen­ti­do, el en­tre­na­dor al­bo Pa­blo Gue­de fue cla­ro en con­fe­ren­cia de pren­sa so­bre es­ta op­ción: “Sa­ben lo que sig­ni­fi­ca Ju­lio (Ba­rro­so) pa­ra no­so­tros, es de ver los par­ti­dos que ha ju­ga­do“.

Des­de Ar­gen­ti­na in­for­ma­ron que el cua­dro Ca­na­lla es­tá in­tere­sa­do en fi­char al za­gue­ro, que es una de las al­ter­na­ti­vas que ma­ne­ja la es­cua­dra de Pao­lo Montero pa­ra re­for­zar su zo­na de­fen­si­va.

Sin em­bar­go, en Blan­co y Ne­gro to­ma­ron cartas en el asun­to y fue­ron cla­ros al res­pec­to. “No que­re­mos sa­ber na­da de un equi­po ar­gen­tino“, ex­pre­só un di­ri­gen­te a El Grá­fi­co Chi­le.

La di­ri­gen­cia del Ca­ci­que aún si­gue dan­do vuel­tas por la ven­ta de Pau­lo Díaz a prin­ci­pios de 2016, en la cual San Lo­ren­zo de Al­ma­gro aún le adeu­da 700 mil dó­la­res e in­clu­so el ca­so ter­mi­nó en el TAS.

Por eso, en la con­ce­sio­na­ria no ven con bue­nos ojos una sa­li- da del Al­mi­ran­te, me­nos en es­te ca­so. “Ba­rro­so y nin­gún ju­ga­dor tie­ne cláu­su­la de sa­li­da, ya que no que­re­mos que nos pa­se lo que nos ocu­rrió con Martín Ro­drí­guez y Jean Beau­se­jour don­de con­tac­ta­ron al re­pre­sen­tan­te y se los lle­va­ron“, in­di­ca­ron des­de la ins­ti­tu­ción de Ma­cul.

“Él es­tá có­mo­do en Co­lo Co­lo y has­ta el mo­men­to no ha lle­ga­do nin­gu­na ofer­ta, pe­ro si quie­ren pre­gun­tar por su pa­se, el pi­so mí­ni­mo es de un mi­llón de dó­la­res“, agre­gó la fuen­te.

En BYN es­pe­ran re­ci­bir una ofer­ta for­mal des­de el elen­co trans­an­dino, la cuál se­rá ana­li­za­da por el di­rec­to­rio. Sin em­bar­go, ya ad­vir­tie­ron que es di­fí­cil de­jar par­tir a Ba­rro­so y, so­bre to­do, a un equi­po del país ve­cino, más en me­dio de la tem­po­ra­da y sin op­ción de re­em­pla­zar­lo ya que el li­bro de pa­ses es­tá ce­rra­do en el fút­bol chi­leno.

/ AGENCIAUNO

En Ma­cul no quie­ren per­der al Al­mi­ran­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.