Ever­ton se fa­rreó la pun­ta an­te el O’hig­gins de Mi­li­to

Los vi­ña­ma­ri­nos em­pe­za­ron per­dien­do, pe­ro igua­la­ron y ca­si ga­nan so­bre el cie­rre. El ar­gen­tino tu­vo un de­but pro­me­te­dor en la ban­ca ran­ca­güi­na.

El Gráfico - - #TRANSICIÓN - ELGRAFICOC­HILE.CL

Ever­ton per­dió la op­ción de ser pun­te­ro del tor­neo de Tran­si­ción, tras igua­lar 1-1 con O’hig­gins de Ran­ca­gua en Vi­ña del Mar, en due­lo dispu­tado en el Sau­sa­li­to.

Los ran­ca­güi­nos sumaron su pri­mer pun­to en el cam­peo­na­to, en el de­but de su nue­vo en­tre­na­dor, el ar­gen­tino Ga­briel Mi­li­to, quien re­em­pla­zó al des­pe­di­do Cris­tián Arán y a los in­te­ri­nos John Ar­mi­jo y Luis “Tati” Me­di­na.

La cuen­ta la abrió el elen­co ce­les­te, que ayer vis­tió de blanco y ver­de, con un ti­ro cru­za­do del ar­gen­tino Joel Acos­ta, quien ven­ció la dé­bil re­sis­ten­cia de Eduar­do Lobos, a los 11’.

Tras ello, reac­cio­nó el lo­cal, que bus­ca­ba el triun­fo pa­ra igua­lar la lí­nea del lí­der Unión Es­pa­ño­la, y en el se­gun­do tiem­po ob­tu­vo su re­com­pen­sa des­pués de un lar­go pe­río­do de pre­sión so­bre la zo­na de­fen­si­va de O’hig­gins.

A los 50’, Fa­bri­cio Fon­ta­ni­ni de­rri­bó en el área a Pa­tri­cio Ru­bio y el juez Fran­cis­co Gilabert co­bró pe­nal. El me­xi­cano Iván Ochoa no fa­lló des­de los 12 pa­sos y de­cre­tó la pa­ri­dad de­fi­ni­ti­va.

So­bre el fi­nal, los vi­ña­ma­ri­nos me­re­cie­ron el tan­to del triun­fo, pe­ro Mi­guel Pin­to es­tu­vo bri­llan­te pa­ra evi­tar la cuar­ta caí­da de los ran­ca­güi­nos en el Tran­si­ción.

Con es­te empate, el con­jun­to de Pa­blo “Vi­ta­mi­na” Sán­chez su­mó ocho pun­tos y que­dó a dos de Unión, mien­tras que O’hig­gins con­si­guió su pri­me­ra uni­dad en el cam­peo­na­to.

/ PHOTOSPORT / PHOTOSPORT

Los ru­le­te­ros es­tu­vie­ron cer­ca de dar­lo vuel­ta Mi­li­to co­men­zó de bue­na for­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.