Bra­sil otra vez no ga­na, pe­ro cuen­ta con to­dos sus cracks

La Ver­dea­ma­re­la no pu­do contra Bo­li­via y su­ma dos par­ti­dos sin co­no­cer la vic­to­ria an­tes de re­ci­bir a Chi­le el pró­xi­mo mar­tes. Pe­se a lle­gar al due­lo en La Paz con ocho ju­ga­do­res “en ca­pi­lla”, sie­te ti­tu­la­res ayer, in­clui­do Ney­mar, nin­guno fue amo­nes­ta­do,

El Gráfico - - RUSSIA 2018 - EL­GRA­FI­CO­CHI­LE.CL

Sien­do sin­ce­ros, la úni­ca im­por­tan­cia pa­ra Chi­le que te­nía el Bo­li­via-bra­sil en el es­ta­dio Her­nan­do Si­les de La Paz, par­ti­do que ter­mi­nó igua­la­do sin go­les, era ver la can­ti­dad de ba­jas que po­dría te­ner el Scratch de ca­ra al en­cuen­tro del pró­xi­mo mar­tes an­te la Ro­ja, en Sao Pau­lo. El equi­po de Ti­te lle­ga­ba con ocho ju­ga­do­res “en ca­pi­lla”, sie­te de ellos ti­tu­la­res ayer contra los al­ti­plá­ni­cos: Ney­mar, Da­ni Al­ves, Mi­ran­da, Ca­se­mi­ro, Re­na­to Au­gus­to, Pau­lin­ho y Ga­briel Jesus.

En ese sen­ti­do, no hu­bo no­ve­da­des, ya que nin­guno fue amo­nes­ta­do por el ár­bi­tro ar­gen­tino Fer­nan­do Ra­pa­lli­ni. Sin em­bar­go, Thia­go Sil­va fue re­em­pla­za­do por le­sión cuando ape­nas iba me­dia ho­ra de jue­go.

Lam­pe, fi­gu­ra

El due­lo, pe­se al mar­ca­dor en blan­co, fue en­tre­te­ni­do en la al­tu­ra de la ca­pi­tal bo­li­via­na, so­bre to­do en el pri­mer tiem­po. Bue­na par­te de las emo­cio­nes co­rrie­ron por cuen­ta de la Ver­dea­ma­re­la, pe­ro Ney y com­pa­ñía se to­pa­ron una y otra vez con Car­los Lam­pe.

Cuando el as­tro del Pa­rís Saint-ger­main por fin lo­gró su­pe­rar al ar­que­ro de Hua­chi­pa­to, fue un de­fen­sa lo­cal el que apa­re­ció en la lí­nea pa­ra evi­tar el gol. La más cla­ra pa­ra los an­fi­trio­nes lle­gó so­bre el cie­rre de la frac­ción ini­cial, cuando Die­go Be­ja­rano sol­tó un de­re­cha­zo que dio en el pa­lo del pór­ti­co de­fen­di­do por Alis­son.

Con es­te re­sul­ta­do, con­ti­núa el in­vic­to de Ti­te desde que asu­mió la ban­ca bra­si­le­ña. No obs­tan­te, el Scratch arri­ba el par­ti­do an­te Chi­le con dos em­pa­tes con­se­cu­ti­vos, ya que al de ayer se su­ma el 1-1 contra Co­lom­bia en Ba­rran­qui­lla.

Una es­ta­dís­ti­ca que es­pe­ran­za a la se­lec­ción chi­le­na an­tes de vi­si­tar al gi­gan­te del fút­bol mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.