Fi­nal­men­te ha­brá pú­bli­co vi­si­tan­te en Sau­sa­li­to

El Gráfico - - #COLOCOLO - ELGRAFICOC­HILE. CL

“No­so­tros es­pe­ra­mos que se jue­gue en el Sau­sa­li­to y con la hin­cha­da vi­si­tan­te, co­mo ha si­do en la his­to­ria. Por el bien del fút­bol, con la al­ter­na­ti­va de no ju­gar con pú­bli­co de la vi­si­ta, es más ma­lo el re­me­dio que la en­fer­me­dad”.

Con esas pa­la­bras, Aní­bal Mo­sa, pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, se que­ja­ba ayer por la so­li­ci­tud rea­li­za­da por Ever­ton de ju­gar el par­ti­do an­te Co­lo Co­lo sin pú­bli­co vi­si­tan­te. Es­to, por­que los vi­ña­ma­ri­nos se vie­ron atra­pa­dos an­te los re­que­ri­mien­tos que le hi­zo la Go­ber­na­ción de Val­pa­raí­so pa­ra au­to­ri­zar el Sau­sa­li­to pa­ra es­te en­cuent ro, don­de les exi­gían una se­rie de tra­ba­jos pa­ra dar­le el vis­to bueno al re­cin­to.

Por eso, pre­sio­na­dos por las au­to­ri­da­des, los “ru­le­te­ros”, an­te la im­po- si­bi­li­dad de cum­plir con las re­pa­ra­cio­nes exi­gi­das, to­ma­ron la so­lu­ción “par­che” de pe­dir que el en­cuen­tro fue­ra sin hin­chas vi­si­tan­tes, una so­li­ci­tud que ge­ne­ró la mo­les­tia de los al­bos, quie­nes le exi­gían a su ri­val que per­mi­tie­ra el in­gre­so de sus fa­ná­ti­cos.

Tras in­ten­sas reunio­nes y pre­sio­nes, ayer se lle­gó a un acuer­do en­tre to­das las par­tes in­vo­lu­cra­das, y el Sau­sa­li­to fue au­to­ri­za­do con un afo­ro de 10 mil per­so­nas, ade­más de per­mi­tir a 500 hin­chas vis i t a nt e s , el mí­ni­mo de un cin­co por cien­to que exi­ge la ANFP. El en­cuent ro en­tre Ever­ton y Co­lo Co­lo, vá­li­do por la 13 ª fe­cha, se dispu­tará el 26 de es­te mes, a con­tar de las 12:00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.