Fe­li­pe Agui­lar vuel­ve a vo­lar al­to en el Eu­ro­pean Tour

El val­di­viano re­ma­tó cuar­to en el Tsh­wa­ne Open de Su­dá­fri­ca. Des­de ma­yo del 2016 que no con­se­guía una ac­tua­ción tan des­ta­ca­da en el má­xi­mo cir­cui­to del Vie­jo Con­ti­nen­te.

El Gráfico - - #POLIDEPORT­IVO - ELGRAFICOC­HILE.CL

Fe­li­pe Agui­lar vuel­ve a los pri­me­ros pla­nos des­pués de ca­si dos años en el Eu­ro­pean Tour. El gol­fis­ta na­cio­nal re­ma­tó cuar­to en el Tsh­wa­ne Open dispu­tado en Pre­to­ria, Su­dá­fri­ca, gra­cias a un sco­re acu­mu­la­do de 270 gol­pes (-14).

El val­di­viano fir­mó ron­das de 65, 67, 71 y 67 pa­los, y só­lo fue su­pe­ra­do por el lo­cal Geor­ge Coet­zee (-18), el in­glés Sam Hors­field (-16) y el fin­lan­dés Mik­ko Kor­ho­nen (-15). El na­cio­nal que­dó em­pa­ta­do con el fran­cés Sé­bas­tien Gros y otro an­fi­trión, Da­niel van Ton­der.

De­bi­do a su ac­tua­ción en tie­rras sud­afri­ca­nas, el pro­fe­sio­nal crio­llo se em­bol­só 43.284 eu­ros, su pri­mer pre­mio en di­ne­ro de la tem­po­ra­da en el cir­cui­to del Vie­jo Con­ti­nen­te. En los tres tor­neos que lle­va­ba dispu­tados en el año, su mejor ubicación ha­bía si­do un 70º pues­to en Omán.

De he­cho, pa­ra en­con­trar una per­for­man­ce más des­ta­ca­da del su­re­ño en el má­xi­mo ni­vel eu­ro­peo que la ofre­ci­da en Áfri­ca hay que re­mon­tar­se a ma­yo del 2016, cuan­do fue se­gun­do en Chi­na.

/ GETTY IMAGES

El val­di­viano pe­leó has­ta el fi­nal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.