Die­go Ma­ra­do­na arran­có con el pie iz­quier­do

El Gráfico - - NEWS -

Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na arran­có con el pie iz­quier­do su aven­tu­ra co­mo en­tre­na­dor de Gim­na­sia y Es­gri­ma La Pla­ta. En el es­ta­dio Juan Car­me­lo Ze­ri­llo, más co­no­ci­do co­mo El Bos­que, no pu­do an­te el cam­peón vi­gen­te de la Su­per­li­ga Ar­gen­ti­na, Ra­cing, que se im­pu­so por 2-1.

La Aca­de­mia con­tó a tiem­po com­ple­to con Ga­briel Arias en el ar­co y Eu­ge­nio Me­na en el la­te­ral iz­quier­do. Mar­ce­lo Díaz fue guar­da­do por Eduar­do Cou­det por pre­cau­ción.

Los de Ave­lla­ne­da se ade­lan­ta­ron en el mar­ca­dor a los 36’, me­dian­te Die­go Gon­zá­lez. El Lo­bo lo­gró igua­lar a los 52’, a tra­vés de Ma­tías Gar­cía, pe­ro dos mi­nu­tos des­pués, cuan­do el Pe­lu­sa fes­te­ja­ba eu­fó­ri­ca­men­te en el ban­co, Fe­de­ri­co Za­ra­cho pu­so el 2-1 fi­nal.

La ca­ra del Pi­be de Oro se des­fi­gu­ró de in­me­dia­to, pues ni si­quie­ra al­can­zó a dis­fru­tar el em­pa­te par­cial. Con es­te re­sul­ta­do, los pla­ten­ses si­guen en el fon­do, con un pun­to en seis fe­chas, y tam­bién co­mo co­lis­tas en la ta­bla del des­cen­so, por lo que en la pró­xi­ma fe­cha in­ten­ta­rán re­cu­pe­rar­se cuan­do vi­si­ten a Ta­lle­res en Cór­do­ba.

Por su la­do, los al­bi­ce­les­tes lle­ga­ron a nue­ve uni­da­des y se ubi­can en la me­dia­nía de la cla­si­fi­ca­ción. En la si­guien­te jor­na­da re­ci­bi­rán a Ar­se­nal.

El Pi­be de Oro no al­can­zó a dis­fru­tar na­da el em­pa­te par­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.