El ín­ti­mo fes­te­jo Mo­nu­men­tal del go­lea­dor

El Gráfico - - PUBLIMETRO - PE­DRO MA­RIN ROL­DÁN

Es­te­ban Efraín Pa­re­des Quin­ta­ni­lla se con­vir­tió en el go­lea­dor his­tó­ri­co del fút­bol chi­leno al lle­gar a los 216 go­les y de­jar atrás la mar­ca de Fran­cis­co Cha­ma­co Val­dés, tras ano­ta del 2-1 par­cial en la vic­to­ria por 3-2 de Colo Colo an­te Uni­ver­si­dad de Chi­le en el Su­per­clá­si­co 186 que se dis­pu­tó en el es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Una vez con­su­ma­da la vic­to­ria, en la can­cha del Mo­nu­men­tal se ar­mó una fies­ta pa­ra ce­le­brar al go­lea­dor del fút­bol chi­leno. Po­le­ras con el fes­te­jo del ca­pi­tán y el nú­me­ro 216 en do­ra­do uti­li­za­ron to­dos los ju­ga­do­res. A eso, se su­mó el cor­te de red y la pe­lo­ta que se en­mar­có pa­ra la le­yen­da.

Una pro­yec­ción con la voz de Cha­ma­co Val­dés en el mar­ca­dor del re­cin­to de­por­ti­vo y un bo­tín pa­ra re­cor­dar el gol 216 fue­ron par­te de la ce­le­bra­ción.

Sin em­bar­go, el mo­men­to más emo­ti­vo se vi­vió en las afue­ras del ves­tua­rio de Colo Colo. Es que jus­to en ese sec­tor se ubi­ca el co­me­dor don­de el plan­tel to­ma desa­yuno y al­muer­za. Fue en di­cho sec­tor don­de to­da la fa­mi­lia y ami­gos de Pa­re­des es­pe­ra­ban al ca­pi­tán.

Su se­ño­ra, hi­jos, her­ma­nos, pa­pá, tíos y los más cer­ca­nos a la le­yen­da, se hi­cie­ron pre­sen­te en un ín­ti­mo fes­te­jo, don­de Pa­re­des se emo­cio­nó de po­der com­par­tir con sus se­res que­ri­dos. Un ro­tun­do aplau­so ce­rró la ce­re­mo­nia que se ex­ten­dió por más de 20 mi­nu­tos, don­de Pa­re­des pu­do es­tar con sus se­res que­ri­dos tras vi­vir una de las jor­na­das más emo­ti­vas de los úl­ti­mos años, y la cual que­da­rá gra­ba­da de por vi­da en el fút­bol chi­leno.

Pa­re­des fue el due­ño de la fies­ta tras el Su­per­clá­si­co|agen­ciauno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.