TIPS

Ellas (Chile) - - Moda - Car­los Se­púl­ve­da Pe­lu­que­ro

1.- ¿Có­mo sa­ber si me es­toy la­van­do bien el pe­lo?

Un ca­be­llo lim­pio es nues­tra car­ta de pre­sen­ta­ción a dia­rio, “bri­llo y se­do­si­dad”, “ca­be­llo fino o grue­so” am­bos me­re­cen el mis­mo tra­ta­mien­to ca­pi­lar. To­dos los días nues­tro ca­be­llo se ex­po­ne a di­ver­sos fac­to­res ta­les co­mo: El sol, el vien­to y la con­ta­mi­na­ción, por lo que es­tá su­je­to a par­tí­cu­las mi­nús­cu­las que se alo­jan en ca­da cu­tí­cu­la del pe­lo y eso lo da­ña.

Ante es­to la so­lu­ción es mo­jar el ca­be­llo pri­me­ro, ya que el agua ti­bia abre la cu­tí­cu­la, lo que ayu­da a re­mo­ver cual­quier su­cie­dad o pro­duc­to atra­pa­do en el ca­be­llo. Se sua­ve al la­vár­te­lo, no crees mu­cha fric­ción ya que eso lo da­ña­rá. Apli­ca sham­poo, lue­go ma­sa­jea sua­ve con las ye­mas de los de­dos so­bre el cue­ro ca­be­llu­do, lue­go me­dios y pun­tas des­li­zan­do con tus ma­nos siem­pre ha­cia aba­jo. Nun­ca re­frie­gues el ca­be­llo, si lo ha­ces las cu­tí­cu­las se abri­rán y el ca­be­llo se en­re­da­rá con fa­ci­li­dad.

2.- Me­dia me­le­na, el cor­te de pe­lo ten­den­cia in­vierno 2017

Es­te ti­po de cor­te, “Me­dia me­le­na”, se ha con­ver­ti­do en una con­quis­ta pa­ra la mu­jer, lo con­si­de­ro co­mo una Nue­va Ima­gen pa­ra el ros­tro, y si tu ca­be­llo es on­dea­do na­tu­ral­men­te te ase­gu­ro que es­te cor­te es el ade­cua­do pa­ra ti.

Es­te es­ti­lo se ca­rac­te­ri­za por la asi­me­tría en­tre la parte de­lan­te­ra y la parte tra­se­ra de nues­tro cor­te ya que apor­ta un ai­re mu­cho más mo­derno ade­más de dar un ma­yor vo­lu­men y apor­ta mo­vi­mien­to al cor­te de pe­lo.

3.-Pa­ra el día más lin­do en la vi­da de una mu­jer: “Tren­zas, no­vias con es­ti­lo”

No im­por­ta el ti­po de tren­za, pe­ro siem­pre de­be que­dar con tex­tu­ra y al­gu­nos me­cho­nes suel­tos pa­ra ver­se re­la­ja­da. Los es­ti­los son ca­si in­fi­ni­tos: es­pi­ga, griega y fran­ce­sa son al­gu­nos de los es­ti­los que pue­des es­co­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.