Me­le­nas rec­tas con mo­vi­mien­to, lo que se vie­ne es­te ve­rano

A es­tos cor­tes de mo­da se su­man los co­lo­res ba­la­ya­ge y brown

Ellas (Chile) - - Portada -

Ha­ce al­gu­nos me­ses co­men­zó la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra – ve­rano, y con ello se die­ron a co­no­cer las nue­vas ten­den­cias en cuan­to a co­lor y cor­tes de ca­be­llo. “Por es­tos días en cuan­to a co­lor se ve­rán los co­lo­res que es­tán, pe­ro no es­tán, y que se acla­ran un po­co en las pun­tas y que dan la sen­sa­ción, un po­co, más pla­ye­ra. Es­tos son co­no­ci­dos co­mo los ba­la­ya­ge y brown. Ade­más, hay otro ti­po de me­chas que se es­tán rea­li­zan­do, pe­ro las que nom­bré an­te­rior­men­te son las más co­mu­nes”, se­ña­ló el pe­lu­que­ro y co­lo­ris­ta de Hair Pro­fes­sio­nal de Li­na­res, Jo­sé Luis Díaz. En cuan­to a los que es­te año se de­be des­car­tar por com­ple­to, el ex­per­to co­men­tó que ya na­da vie­ne de raíz, y “la idea es bus­car los to­nos na­tu­ra­les arri­ba y acla­rar so­la­men­te el pe­lo des­de la me­dia pun­ta, lo cual tam­bién se es­tá uti­li­zan­do bas­tan­te”, ex­pli­có. Res­pec­to a los cor­tes de ca­be­llo, Jo­sé Luis Díaz in­di­có que es­tán de mo­da las me­le­nas rec­tas con mo­vi­mien­to. “Es­tos cor­tes de­ben te­ner vi­da pro­pia co­mo se di­ce en­tre los pe­lu­que­ros, por­que no de­ben ser so­lo rec­tos los cor­tes, la idea es que se vean rec­tos, pe­ro ten­gan mo­vi­mien­tos en­tre­me­dios, co­sa que se pue­dan ar­mar ondas o que se vea más des­or­de­na­do. En de­fi­ni­ti­va, es un des­or­den ar­ma­do”, in­di­có el pro­fe­sio­nal de Hair Pro­fes­sio­nal. An­te es­to, el pe­lo li­so por la plan­cha, or­de­na­do o con brus­hing ya es­tán “pa­sa­dos de mo­da”, hay que ele­gir al­go más na­tu­ral y que se vea “alo­ca­do”, lo que per­mi­ti­rá que el ca­be­llo luz­ca más atrac­ti­vo.

CUI­DA­DOS CA­PI­LA­RES

Du­ran­te el ve­rano es co­mún dis­fru­tar de tar­des de piscinas o ir de va­ca­cio­nes a la playa o al cam­po, an­te es­to el es­pe­cia­lis­ta en co­lor re­co­men­dó rea­li­zar­se, pre­vio al des­can­so estival, dos o tres ma­sa­jes. “Lue­go de eso, es ideal vol­ver a rea­li­zar­se ma­sa­jes para que el ca­be­llo no que­de o se vea mal­tra­ta­do”, co­men­tó Díaz. Ade­más, el co­lo­ris­ta agre­gó que hoy, y lo cual es bas­tan­te re­co­men­da­ble, es ideal apli­car­se pro­duc­tos con pro­tec­ción so­lar, co­mo el sham­poo. “Hay mar­cas, co­mo Ti­gi, que sus pro­duc­tos ca­pi­la­res son con fil­tros UV, y tam­bién tie­nen una lí­nea es­pe­cial para el ve­rano. Es­tos pro­duc­tos son muy bue­nos para los ca­be­llos con co­lor o que han si­do tra­ta­dos quí­mi­ca­men­te, por lo cual es ideal cui­dar­los para que así la he­bra no ten­ga oxi­da­ción y para que el agua, por ejem­plo, de la pis­ci­na, no los da­ñe”, in­di­có el pe­lu­que­ro.

Hair Pro­fes­sio­nal lo­gró en­trar en la Ru­ta de los sa­lo­nes VIP de L’Oréal.

Es­te ve­rano los cor­tes de pe­lo de­ben te­ner vi­da pro­pia, la idea es que se vean rec­tos, pe­ro que ten­gan mo­vi­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.