¿Qué de­bes lle­var en tu “kit de emer­gen­cia” pa­ra el bol­so?

Nun­ca se sa­be cuán­do lo vas a ne­ce­si­tar

Ellas (Chile) - - Belleza -

Di adiós a los tiem­pos don­de te­nías que pe­dir un ibu­pro­feno en la ofi­ci­na o parche cu­ri­tas a tus ami­gas por­que los za­pa­tos nue­vos te han he­cho ro­za­du­ra, es ho­ra de que mon­tes tu pro­pio ne­ce­ser de emer­gen­cia.

Pas­ti­lle­ro con los me­di­ca­men­tos que ne­ce­si­tes: te recomendamos que ten­gas a mano siem­pre la “pas­ti­lli­ta mágica” co­mo el ibu­pro­feno, que ha­ce des­apa­re­cer los do­lo­res de ca­be­za que apa­re­cen en el mo­men­to más in­de­sea­do.

Ce­pi­llo y pas­ta de dien­tes: no siem­pre te­ne­mos la co­mo­di­dad de co­mer en ca­sa, la ma­yo­ría de ve­ces es de­pri­sa y co­rrien­do. No hay na­da me­jor pa­ra es­tas oca­sio­nes que un set de lim­pie­za den­tal, con ce­pi­llo des­mon­ta­ble y mi­ni pas­ta de dien­tes pa­ra que...

Ba­te­ría por­tá­til pa­ra el mó­vil: en la era di­gi­tal no hay dra­ma ma­yor que un mó­vil sin ba­te­ría. ¿Có­mo vas a postear en las re­des so­cia­les si tu mó­vil ha muer­to? O bueno, ¿y si pa­sa al­go im­por­tan­te? Por eso es im­pres­cin­di­ble una ba­te­ría por­tá­til pa­ra no...

Set de uñas: es muy fre­cuen­te que se rom­pa una uña y si a eso le su­mas que se en­gan­chan con to­do, por ejem­plo, las me­dias que se pue­den rom­per, pue­de ser el dra­ma del día. Por eso, siem­pre vie­ne de ma­ra­vi­lla lle­var un set pa­ra arre­glar las uñas.

La­bial de ca­cao y par­che cu­ri­tas: La­bios se­cos, de­fi­ni­ti­va­men­te no. Hay que lle­var siem­pre un ca­cao a mano pa­ra man­te­ner­los hi­dra­ta­dos. Ade­más, no hay na­da peor que su­frir ro­za­du­ras de unos za­pa­tos nue­vos.

Cre­ma: pa­ra las ma­nos, pa­ra la ca­ra, pa­ra al­gu­na irri­ta­ción oca­sio­nal... Un bo­te­ci­to ta­ma­ño via­je de cre­ma es in­dis­pen­sa­ble. Man­te­ner la piel hi­dra­ta­da siem­pre es fun­da­men­tal pa­ra te­ner­la sa­lu­da­ble.

Tam­po­nes: es­to es al­go in­dis­pen­sa­ble que tie­ne que ha­ber en el bol­so de to­da mu­jer. Ya no so­lo por una mis­ma, sino por esa ami­ga ol­vi­da­di­za que nun­ca tie­ne y siem­pre ne­ce­si­ta. Te sal­va de más de un apu­ro.

Ne­ce­ser: en al­gún si­tio tie­nes que me­ter tu kit de su­per­vi­ven­cia. Ten en cuen­ta las me­di­das y to­das las co­sas que quie­res me­ter pa­ra de­ci­dir su ta­ma­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.