Los gua­pe­to­nes de Ru­sia 2018

Si bien el mun­dial co­men­zó ha­ce un par de se­ma­nas, el ran­king con los ju­ga­do­res más gua­pos de la ci­ta fut­bo­le­ra no po­día fal­tar

Ellas (Chile) - - Portada -

Por es­to días los aman­tes del fút­bol, en su gran ma­yo­ría hom­bres, es­tán preocupados de ver go­les, de­fi­ni­cio­nes a pe­na­les y el es­pec­tácu­lo que brin­da ca­da uno de los equi­pos que es­tán bus­can­do que­dar­se con el pri­mer lu­gar de la Co­pa Mun­dial de Ru­sia 2018.

El gran even­to, que cul­mi­na el do­min­go 15 de ju­lio, no só­lo es­tá de­jan­do gran­des imá­ge­nes fut­bo­lís­ti­cas pa­ra el re­cuer­do, sino que tam­bién be­lle­za. Pues sí, hay que de­cir­lo, hay va­rios ju­ga­do­res que han lla­ma­do la aten­ción por su atrac­ti­vo fí­si­co, lo­gran­do al­gu­nos has­ta 300 mil se­gui­do­res en re­des so­cia­les.

Si­mon Kjaer, 29 años, Di­na­mar­ca

El de­fen­sa y ca­pi­tán del equi­po, se con­vir­tió en un ha­bi­tual de la de­fen­sa da­ne­sa du­ran­te la cam­pa­ña de cla­si­fi­ca­ción pa­ra Ru­sia 2018. La pre­sen­cia y el li­de­raz­go cons­tan­tes de Kjaer, uno de los ju­ga­do­res con más ex­pe­rien­cia, re­sul­ta­rán fun­da­men­ta­les pa­ra el com­bi­na­do de Age Ha­rei­de.

An­toi­ne Griez­mann, 27 años, Fran­cia

Des­de 2016, el de­lan­te­ro se ha ca­rac­te­ri­za­do por la cons­tan­cia en su desem­pe­ño en el Club Atlé­ti­co de Ma­drid de Es­pa­ña. Des­de 2014 es par­te de la se­lec­ción de Fran­cia, con la que ha dispu­tado la Co­pa del Mun­do en Bra­sil 2014 y la Eu­ro­co­pa en Fran­cia de 2016. Ru­rik Gis­la­son, 30 años, Is­lan­dia Ver­sa­ti­li­dad es la pa­la­bra que de­fi­ne la me­dio­cam­pis­ta que en sus ini­cios ju­ga­ba de de­lan­te­ro cen­tro o de ex­tre­mo. Du­ran­te el en­cuen­tro con Ar­gen­ti­na en Ru­sia, con­quis­tó a to­das las se­gui­do­ras del Mun­dial, pa­san­do a te­ner en un par de días 300 mil se­gui­do­res en Ins­ta­gram.

Ke­vin Trapp, 27 años, Ale­ma­nia

El ar­que­ro jue­ga co­mo por­te­ro en el Pa­ris Saint-Ger­main de la Li­gue 1 de Fran­cia.

Alis­son Bec­ker, 25 años, Bra­sil

El por­te­ro bra­si­le­ño, que ac­tual­men­te jue­ga en Ita­lia, se es­tá ro­ban­do va­rias mi­ra­das fue­ra de la can­cha. Ac­tual­men­te jue­ga en la A. S. Ro­ma de Ita­lia. Con la se­lec­ción de fút­bol de Bra­sil ha par­ti­ci­pa­do en nue­ve en­cuen­tros, por la Cla­si­fi­ca­ción de Con­me­bol pa­ra la Co­pa Mun­dial de Fút­bol y por la Co­pa Amé­ri­ca 2016.

Ge­rard Pi­que, 3 1 años, Es­pa­ña

El de­fen­sa, pa­re­ja de la can­tan­te co­lom­bia­na Sha­ki­ra, jue­ga en el Bar­ce­lo­na de Es­pa­ña. De­bu­tó co­mo ti­tu­lar el 11 de fe­bre­ro de 2009 por su se­lec­ción, en un par­ti­do amis­to­so an­te In­gla­te­rra.

Edin­son Ca­va­ni, 31 años, Uru­guay

Es uno de los prin­ci­pa­les re­fe­ren­tes de Uru­guay y re­sul­tó cla­ve en las cla­si­fi­ca­to­rias pa­ra Ru­sia, tras con­ver­tir 10 go­les. El de­lan­te­ro jue­ga en el Pa­rís Saint-Ger­main Foot­ball de Fran­cia. Es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res de­lan­te­ros de área en la ac­tua­li­dad, gra­cias a su po­ten­cia y efec­ti­vi­dad. Jo­sé Car­va­llo, 32 años, Pe­rú Lle­gó a Ru­sia co­mo ter­cer ar­que­ro de su se­lec­ción. Su de­but se pro­du­jo el 12 de sep­tiem­bre de 2007, en un en­cuen­tro amis­to­so an­te la se­lec­ción de Bo­li­via.

Cris­tiano Ro­nal­do, 33 años, Por­tu­gal

El de­lan­te­ro del Real Ma­drid es el ca­pi­tán de su se­lec­ción, el ju­ga­dor con más par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les con Por­tu­gal y su má­xi­mo go­lea­dor his­tó­ri­co. Iden­ti­fi­ca­do ha­bi­tual­men­te en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción con el nu­me­ró­ni­mo CR7, es con­si­de­ra­do con fre­cuen­cia co­mo el me­jor y más com­ple­to fut­bo­lis­ta y go­lea­dor del mun­do, y uno de los me­jo­res de to­dos los tiem­pos. Ser­gio Ra­mos, 32 años, Es­pa­ña Cam­peón del mun­do y dos ve­ces cam­peón de la Eu­ro­co­pa, el de­fen­sa Ser­gio Ra­mos es uno de los me­jo­res cen­tra­les del mun­do ac­tual­men­te. Ac­tual­men­te, jue­ga por el Real Ma­drid en Es­pa­ña.3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.