PRE­SIÓN

La mo­de­lo e it girl Ca­ra De­le­vin­gne es el ros­tro de la nue­va cam­pa­ña de TAG Heuer, don­de fue cap­tu­ra­da con leo­nes por el cé­le­bre fo­tó­gra­fo de la na­tu­ra­le­za, Da­vid Ya­rrow. En es­ta en­tre­vis­ta nos re­ve­ló los de­ta­lles de una ex­pe­rien­cia com­ple­ta­men­te inol­vi­da

Harper's Bazaar (Chile) - - El Look -

Fra­gi­li­dad y fuer­za. Una oda a la mu­jer mo­der­na es lo que la nue­va cam­pa­ña de TAG Heuer qui­so re­fle­jar a tra­vés de Ca­ra De­le­vin­gne. La ac­triz y mo­de­lo es re­co­no­ci­da por su per­so­na­li­dad car­ga­da de ac­ti­tud, pe­ro eso no ha evi­ta­do su trans­pa­ren­cia res­pec­to a ha­blar de sus pro­ble­mas de sa­lud men­tal. Es­ta com­bi­na­ción hu­ma­na y real se apo­ya en la na­tu­ra­le­za pa­ra crear fotos irre­sis­ti­bles.

¿Có­mo des­cri­bi­rías es­te via­je?

Real­men­te no pue­do creer que es­te sea mi tra­ba­jo. Los ani­ma­les son in­creí­bles y to­da la ex­pe­rien­cia ha si­do gran­dio­sa.

Es­tos pue­den ser ani­ma­les pe­li­gro­sos. ¿Tu­vis­te mie­do?

Nun­ca sen­tí te­mor… es­ta­ba tan emo­cio­na­da de ver a los ani­ma­les que no tu­ve tiem­po de te­ner­lo.

¿Con­fia­bas en Ke­vin (Ri­chard­son, un ex­per­to co­no­ci­do co­mo El en­can­ta­dor de leo­nes) pa­ra ha­cer su tra­ba­jo?

Me en­can­tó ver­lo tra­ba­jar con ellos y ver cuan­to lo aman y res­pe­tan.

¿De dón­de vie­ne tu pasión por los ani­ma­les?

Des­de ni­ña he sen­ti­do un gran amor por ellos. Los leo­nes son tan fuer­tes y pa­cí­fi­cos al mis­mo tiem­po.

¿Puedes ima­gi­nar­te un mun­do sin ellos?

No ten­dría in­te­rés de vi­vir en un mun­do así. De­fi­ni­ti­va­men­te, son la par­te más her­mo­sa de la na­tu­ra­le­za.

Si pu­die­ras trans­mi­tir un men­sa­je a las per­so­nas de lo que ha si­do ve­nir aquí a tra­ba­jar con Ke­vin y Da­vid, ¿cuál se­ría?

Res­pe­tar a los ani­ma­les y su há­bi­tat.

¿Qué sien­tes que son las prin­ci­pa­les emo­cio­nes que te lle­vas de es­ta ex­pe­rien­cia?

¡Tan­tas co­sas! Es una de esas vi­ven­cias que no pue­do real­men­te pro­ce­sar. Ser ca­paz de es­tar en una jau­la mien­tras los leo­nes ca­mi­nan li­bre­men­te o ver a los gue­par­dos es al­go su­rrea­lis­ta.

¿Puedes ex­pli­car en más de­ta­lle có­mo fue to­do el pro­ce­so de tra­ba­jar con Da­vid?

Ya es­ta­ba fa­mi­lia­ri­za­da con el tra­ba­jo de Da­vid. Creo que es un fo­tó­gra­fo in­creí­ble, sus imá­ge­nes de ani­ma­les y cria­tu­ras de al­re­de­dor del mun­do son fuer­tes y her­mo­sas. Es sen­sa­cio­nal y muy pro­fe­sio­nal, me sen­tí muy có­mo­da. Tam­bién tie­ne un gran sen­ti­do del hu­mor, lo que hi­zo que la ex­pe­rien­cia fue­se más en­tre­te­ni­da.

¿Qué re­pre­sen­ta pa­ra ti un re­loj?

Los relojes, par­ti­cu­lar­men­te es­tos, son icó­ni­cos. Y tam­bién me ayu­dan a man­te­ner­me con­cen­tra­da y pun­tual.

Eres tan jo­ven y ya has he­cho tan­tas co­sas en tu vi­da. ¿Qué te de­pa­ra el fu­tu­ro?

Es­toy dis­fru­tan­do mu­cho ac­tuar, así es que con­ti­nua­ré es­te tra­ba­jo y por su­pues­to se­gui­ré via­jan­do. Me fas­ci­na ex­plo­rar. n

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.