SO­FIS­TI­CA­CIÓN NA­CIO­NAL

Harper's Bazaar (Chile) - - THE NEWS -

La di­se­ña­do­ra chi­le­na de jo­yas Ma­ca San­do­val, que cuen­ta con es­tu­dios en L’Eco­le de Mai­son Van Cleef & Ar­pels en Fran­cia, dio a co­no­cer su nue­va co­lec­ción pa­ra la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano. Los cor­tes geo­mé­tri­cos, las pie­dras pre­cio­sas, se­mi­pre­cio­sas y bri­llan­tes son lo que mar­ca pau­ta en es­ta so­fis­ti­ca­da lí­nea que tam­bién re­fle­ja el se­llo de su crea­do­ra: pie­zas ma­gis­tra­les con en­can­to eterno, pen­sa­das pa­ra ca­da es­ti­lo de mujer.

“De­ci­dí de­di­car­me al di­se­ño de jo­yas, no so­lo por mi afi­ción a ellas, sino que por su es­pe­cial sig­ni­fi­ca­do, más allá de su va­lor in­trín­se­co. Inigua­la­ble es ver la ex­pre­sión de la per­so­na que la re­ci­be, su asom­bro y felicidad. Su sa­tis­fac­ción al mo­men­to de ver­la pues­ta, al mo­men­to de lu­cir­la y de re­cor­dar su sig­ni­fi­ca­do”, di­ce la di­se­ña­do­ra.n

Una jo­ya pa­ra ca­da es­ti­lo de mujer. Ma­ca San­do­val re­fle­ja en ca­da una de sus pie­zas la in­di­vi­dua­li­dad y los gus­tos per­so­na­les, jun­to con es­ti­los clá­si­cos de ele­gan­cia atem­po­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.