CA­RI­NA PUPKIN

Chief Mar­ke­ting Of­fi­cer Di­gi­tal L’Oréal Chi­le Edad: 42 años

Harper's Bazaar (Chile) - - Los Diez Mandamienlos -

Los la­bia­les ro­jos son mi ob­se­sión y me gus­ta

ir pro­ban­do de dis­tin­tas fór­mu­las

DIE­TA Evi­to los car­bohi­dra­tos y to­do lo que ten­ga glu­ten, y ca­da tres ho­ras me gus­ta co­mer un snack sa­lu­da­ble o fru­ta. DESA­YUNO Co­mien­zo con un va­so de agua ti­bia con ju­go de li­món y otro de vi­ta­mi­na C. No to­mo ca­fé, pe­ro soy fa­ná­ti­ca del té. Voy al­ter­nan­do el desa­yuno en­tre yo­gur con ave­na, chía o un pan sin glu­ten con pal­ta, ja­món de pa­vo; pe­ro siem­pre fru­ta.

AL­MUER­ZO Siem­pre es en­sa­la­da y al­gu­na pro­teí­na. ¡Me en­can­ta la car­ne y el pes­ca­do! CE­NA Igual al al­muer­zo.

AN­TO­JO Un pe­da­zo de cho­co­la­te bit­ter en la­no­che. EJER­CI­CIO En­treno por lo me­nos cua­tro días a la se­ma­na. Dos ve­ces Pi­la­tes, que prac­ti­co con Gonzalo Ve­lás­quez (@cha­laz9) y dos ve­ces en­tre­na­mien­to de fuer­zas con Ma­ría Ig­na­cia Cid (@mig­na­ciad). De lu­nes a vier­nes a las 7 a.m vie­ne un per­so­nal trainer a mi ca­sa y los fi­nes de se­ma­na voy al Balt­hus. PIEL Lo pri­me­ro y más im­por­tan­te es la lim­pie­za y pa­ra eso uso el agua mi­ce­lar de Gar­nier. Des­pués me apli­co en to­do el ros­tro el an­ti­oxi­dan­te de Ski­nCeu­ti­cals CE Fe­ru­lic y en el contorno de los ojos el Creamy Eye Avo­ca­do de Kiehl’s. Pa­ra ter­mi­nar uso el tra­ta­mien­to an­ti­edad de Vichy Slo­wA­ge, que tie­ne FPS 30. En la no­che­siem­pre me des­ma­qui­llo con el bi­fá­si­co de Lan­cô­me an­tes de apli­car el sé­rum Ad­van­ce Ge­ni­fi­que Sen­si­ti­ve de la mis­ma mar­ca. ¿Mi in­fal­ta­ble? La Tis­sue Mask de Gar­nier.

MA­QUI­LLA­JE Mis fa­vo­ri­tos son la ba­se Maes­tro de Ar­ma­ni Beauty, la más­ca­ra de pestañas Co­los­sal de May­be­lli­ne New York y el co­rrec­tor ilu­mi­na­dor Tou­ché Eclat de Yves Saint Laurent. Los la­bia­les ro­jos son mi ob­se­sión. PE­LO Me ha­go co­lor ca­da tres me­ses con En­ri­que Ló­pez (@en­ri­que­lo­pe­zes­tu­dio) y siem­pre con Sha­des EQ de Red­ken. En mi ca­sa, me lo la­vo con pro­duc­tos de la lí­nea Eli­xir Ul­ti­me de Ké­ras­ta­se. Des­pués de la du­cha, me apli­co el One Uni­ted de Red­ken, que es un pro­duc­to mul­ti­be­ne­fi­cios que me ayu­da a con­tro­lar me el gus­ta frizz. el Wild Pa­ra sty­ling, Sty­ler de L’Oréal Pro­fes­sion­nel. CUER­PO No me gus­ta­ban mu­cho las cre­mas has­ta que co­no­cí los pro­duc­tos Ce­raVe y aho­ra los uso to­dos los días pa­ra hi­dra­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.