BEC­CA­CE­CE DE­JÓ PA’L RE­MEM­BER LA PA­TA­DA AL RE­FRI

Se pi­có en la caí­da an­te los cru­za­dos y al fi­nal fue des­pe­di­do de la “U”

La Cuarta - Aniversario - - Deportes -

Fue co­mo un “Bu­lla, la ale­gría ya vieee­ne”. Cla­ro, pues en enero de es­te año Sebastián Bec­ca­ce­ce aga­rró el joys­tick azul y de in­me­dia­to se pen­só en la re­vo­lu­ción Sam­pao­lís­ti­ca 2.0, de­bi­do a que el chas­cón fue apren­diz del pe­lao en la “U” en 2011 y 2012. Y aun­que par­tió mal, pa­sán­do­se por el as­te­ris­co la pe­ga de La­sar­te, la pí­pol con­fia­ba en el DT.

Ape­nas un em­pa­te en la pri­me­ra fe­cha y lue­go apa­re­ció el “ma­qui­nón”, que le en­chu­fó ocho go­les a O’Hig­gins. Y se­ría to­do, se­ño­res. El téc­ni­co se pu­so por­fia­do, tu­vo ce­ro au­to­crí­ti­ca y siem­pre usó de par­che el amor des­me­di­do por el club. Así, le die­ron otra chan­ce pa­ra que ar­ma­ra el equi­po a su pin­ta, pe­se a que has­ta se su­po que sa­có por in­ter­net el tí­tu­lo de di­rec­tor téc­ni­co.

Ya con Beau­se­jour, Lo­lo Re­yes, Mo­ra, Fer­nán­dez y Schultz en el equi­po, aho­ra sí que el equi­po... Na­da. El 17 de sep­tiem­bre fue des­pe­di­do y el ar­gen­tino vi­ró con el 33,3% de ren­di­mien­to y una ima­gen que va­le más que mil pa­la­bras: la chu­le­ta que le pe­gó a un re­fri­ge­ra­dor en el plei­to con la UC.

“Mi hi­ja me di­jo que no sé per­der, me equi­vo­qué”, fue la fra­se que usó el Bec­ca al dis­cul­par­se por su nu­me­ri­to, que le va­lió un cas­ti­go de tres fe­chas. Lo “fo­tos­ho­pea­ron” a lo Street Figh­ter, pa­tean­do puer­tas y en la Pa­ra­da Mi­li­tar, pe­ro lo que más le do­lió fue el re­cha­zo de los hin­chas, que re­ci­bie­ron fe­li­ces a Víc­tor Hu­go Cas­ta­ñe­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.